Dólar. Precio hoy lunes de 19 de octubre | Tipo de cambio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | El peso registra hoy lunes una pérdida frente al dólar

Al iniciar operaciones el peso registra hoy lunes una pérdida frente al dólar de 0.08 por ciento, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 21.05 pesos por dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg.En bancos el dólar se vendió el viernes hasta en 21.54 pesos, como fue el caso de Citibanamex. En tanto, BBVA México lo ofertó en 21.39, Banorte en 21.40, Santander en 21.15 y Banco Azteca en 21.01 unidades.

1 centavos, cotizando alrededor de 21.17 pesos por dólar, borrando la mayor parte de las pérdidas de la semana. En el mercado cambiario se observó un debilitamiento generalizado del dólar estadunidense, lo que permite la apreciación del peso mexicano.DÓLAREl euro se vendió el viernes en ventanilla en un máximo de 25.20 pesos y se compró en 24.30 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 27.7 pesos y se adquirió en 26.65 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de México @GobiernoMX🔴 Empieza la conferencia de prensa de lopezobrador_: Con motivo del 50 Aniversario luctoso de Lázaro Cárdenas, lopezobrador_ cancela un timbre postal conmemorativo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada en Internet: Lunes 19 de octubre de 2020LaJornada Y los 'peligrosos fascistas de ultraderecha' están reconociendo el resultado de las elecciones mientras que en México la 'honestidad valiente' de MORENA se prepara para empañar las elecciones en Coahuila e Hidalgo. LaJornada Qué pasó? Y las elecciones de Coahuila e Hidalgo? Acaso nos importan más las elecciones de Bolivia? Ya sé, seguramente su jefe, su patrón, su mecenas, quién los mantiene, quien paga la quincena, se iba a enojar si en primera plana ponían como ganador al PRI en dichas elecciones. LaJornada Gran noticia, sin duda... Sigo desconfiando del ejército golpista, que sigue ahí. ¿Qué se hará para evitar otro golpe de Estado?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gareth Bale debuta en la Premier League en su regreso al TottenhamGareth Bale hizo su debut en la presente temporada de la Premier League en el duelo entre el Tottenham y West Ham United después de superar una lesión
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aprende en casa 2 SEP. Horarios y canales clases del 19-25 octubreConoce los horarios del programa Aprende en casa 2 de la SEP para la semana del 19 al 25 de octubre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »