Dólar acumula 3 jornadas consecutivas a la baja; se vende a 24.42 pesos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El peso en los mercados internacionales cerró la sesión con una apreciación de 20.3 centavos, cotizando alrededor de 24.11 pesos por dólar; acumuló un avance semanal de 3.61%

por un total de 1 billón de dólares antes de que termine el mes. De acuerdo con la administración de, los recursos servirían para complementar el paquete anterior de 2.2 billones de dólares, aunque planean incluir proyectos de infraestructura.

Asimismo, es probable que en los próximos días se confirme en la Eurozona la aprobación de un rescate conjunto de 500 mil millones de euros, para lo cual probablemente se emitirá deuda.Al comienzo de la semana se observó una disminución de la tasa de nuevos contagios por coronavirus en, lo que desató compras de oportunidad en los mercados de capitales a nivel global y una corrección parcial de las pérdidas de semanas anteriores.

En la sesión del miércoles, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, Anthony Fauci, señaló que podría estar próximo a alcanzarse el pico en el número de contagios, por lo que se está estudiando la manera en que se irá normalizando la actividad económica en ese país.

El precio del petróleo repuntó ante la posibilidad de que Rusia y los países de la OPEP puedan alcanzar un acuerdo este jueves para recortar la producción petrolera en 10 millones de barriles diarios. Cabe agregar que posterior a la reunión de la OPEP, habrá una reunión con los países del G20, con el objetivo de que otros países que no pertenecen al cartel se sumen a los recortes de producción.

Aunque el peso mexicano ganó terreno en los primeros tres días de la semana, Gabriela Siller advierte espera que siga observándosehacia el cierre de la semana, pues, aunque no serán días hábiles para los mercados financieros en México, el mercado cambiario seguirá abierto, moviéndose ante factores internacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del dólar hoy 8 de abril de 2020: así va el pesoConoce el precio del dólar hoy miércoles en bancos. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA Bancomer, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de cierre del dólar: así va el peso este 7 de abrilEl peso avanzó el martes frente al dólar por segunda jornada consecutiva, recuperando un poco del terreno cedido en últimas semanas. Recuperándose jaja aZiNoAnLo ja, ja, ja Que baje a 15 pesos.. y ahí hablamos 😁
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar: así va el peso este 8 de abril de 2020El dólar retrocedió nuevamente frente al peso al car 0.83 por ciento ante un incremento en los instrumentos de riesgo. JAJAJAJ ESTAMOS TAAAAAAAAAAAAAN JODIDOS CON AMLO QUE YA VEMOS COMO RECUPERACION EL PESO A 24.09
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por covid-19, Nueva York registra 779 muertes en 24 horasLa cifra de pacientes hospitalizados está cayendo, aseguró el gobernador Cuomo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En 24 horas reportan 757 muertes por Covid-19 en EspañaVideosLaJornada Los casos de coronavirus COVID19 en España se elevan a 146 mil 690. Un total de 14 mil 555 personas han fallecido y 48 mil 21 personas se recuperaron. Más información: Y los Mexas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »