Dólar abre la semana en 23.81 pesos; AMLO reporta gasolina en $13.19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dólar abre la semana en 23.81 pesos; AMLO reporta gasolina en $13.19 💵

México reportó el domingo 145 nuevos casos confirmados de coronavirus en el paísHasta ahora, la nueva cepa del virus ha contagiado a 720 mil personas y cobrado la vida de casi 34 mil alrededor del mundo, y amenaza con desencadenar una profunda recesión global.

S&P rebajó el jueves pasado la calificación crediticia de México en moneda extranjera a largo plazo a “BBB” desde “BBB+”, y mantuvo su perspectiva negativa. La agencia también rebajó la nota crediticia de la petrolera estatal Pemex a “BBB” con perspectiva negativa.la sostenida devaluación delya que una parte considerable de la deuda de ambos portafolios está denominada en moneda extranjera”, dijo Monex Europe en un reporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aqui en Matamoros Tamaulipas esta en 11.99 la verde

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya son 16 los muertos por Covid-19: SsaComo parte del reporte diario de la SSalud_mx sobre el avance del Covid19 en México, este sábado se informó que suman 16 defunciones por coronavirus. La estrategia de confinamiento debe permanecer para contener los contagios insistieron SSalud_mx Por favor pregunten por los mexicanos varados en India! Muchos de ellos tiene acceso limitado a agua y alimentos! SSalud_mx Y cuántos muertos van por 'neumonía atípica'?! Ya que son los casos que no 'se confirman'! SSalud_mx El gobierno mexicano está manejando bien la estrategia contra el COVID19 Gustavo de Hoyos, cabwecilla de la banda 'Coparmex', y la OposicionMoralmenteDerrotada quisieran más muertes por el virus para intentar su minigolpe de estado. No les importa el pueblo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Monclova de 20 casos de coronavirus, 16 son personal médicoEl gobernador de Coahuila, México, aseguró que en Monclova 16 membros del personal del sector salud dieron positivo a Covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dólar repunta 40 centavos y se cotiza en 23.70 pesos; precio del petróleo de EU caeEl barril extraído de Texas, conocido como WTI y referencia principal para la mezcla mexicana, se vende en 19.92 dólares, es decir, tuvo un desplome de 7.4% frente al viernes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dólar al mayoreo amanece con repunte de 67 centavos y supera los 24 pesosMientras el número de personas contagiadas con Covid-19 supera los 730 mil casos en el mundo, el dólar vuelve a superar los 24 pesos esta mañana y los petroprecios tocan niveles mínimos de 18 años 😟😟😟😰 Expande más tu noticia. A USA le está costando extraer petróleo aproximadamente 30 por barril y Mexico todavía tiene ganancias. El valor del peso no está inflado, al no endeudarse empezará a bajar cuando el dólar se deprecie por el endeudamiento extremo que entra USA.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. En México reportan 16 decesos y 848 casos confirmadosAutoridades sanitarias informaron en conferencia de prensa sobre los casos de Covid-19 en el país. Ya son 979 infectados y 20 muertos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Última oportunidad de evitar crecimiento acelerado de Covid-19: López-Gatell; van 16 muertes y 848 contagiadosSi no se reduce la velocidad de transmisión del virus, se corre el riesgo de saturación de los hospitales y de no poder atender a todos los enfermos. Pos no que no, se me hace que esas neumonias atípicas eran muy típicas. Y cuando se tiene la última oportunidad de algo, debe de ser un subsecretario quien lo anuncie, o debería de hacerlo el jefe del ejecutivo? 🙏
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »