Día del Niño: estas son las actividades GRATUITAS en Los Pinos para celebrar el 30 de abril

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DíaDelNiño: estas son las actividades GRATUITAS en Los Pinos para celebrar el 30 de abril 👉

El evento se extiende hasta el domingo 1 de mayo con un programa dirigido a niños, niñas, adolescentes y padres, conformado por talleres, narraciones, música, teatro, danza, exposiciones e instalaciones centradas para infantes 6 años en adelante; sin embargo, también habrá otras dirigidas para bebés y pequeños de 0 a 5 años de edad y jóvenes.

Entre maromas y chamacos : La Maroma Teatro trae un espectáculo en el que se vivirán grandes emociones a través de la magia, música y colores. Cuentos y preguntas para infancias curiosas : narración oral y música con Kevin Galeana. Cómo nacieron los colores, de dónde vienen las palabras y cómo se quita el miedo.Palabras como abrazos : audición de cuentos acompañados por mucha música.

Juego 3. Huellas de las sombras: en este taller jugarán entre luces y sombras. Deberán trazar su huella a través de las formas que cambian con la luz.Juego 5. Cianotipia: taller de fotografía con Marina Córdova.Canita conoce a Coquin : un rato de música con la Soprano Encarnación Vázquez y Jorge Cervantes.

Kimishibai, un cofre de cuentos : atrévete a abrir este cofre lleno de sorpresas. Se trata de un teatro con narración de Sakiko Yokoo. Es para niños y niñas de 0 a 3 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Los adultos necesitamos ser intuitivos para que los niños desarrollen un pensamiento crítico’: Sara BertrandLa escritora chilena publica en México ‘Álbum familiar’, su nuevo libro infantil.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se filtran los paneles de los iPhone 14 y confirman una gran novedadLos paneles de los iPhone 14 y 14 Pro se han filtrado en internet. Aparentemente, contarán con pantallas más altas que antes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Luka Doncic comanda a los Mavericks a la segunda ronda de los playoffsLuka Doncic y Jalen Brunson anotaron 24 puntos cada uno y los Mavericks de Dallas se impusieron el jueves 98-96 al Jazz de Utah para sellar su boleto a la siguiente ronda del playo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Los aretes que llevó Meghan Markle a los Juegos Invictus tenían un lindo significadoLa joyera de Los Ángeles, Sarah Hendler, está detrás de los tiernos pendientes personalizados de Meghan Markle, Duquesa de Sussex.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Aumentan los seguidores en los perfiles conservadores de Twitter tras la compra de Elon MuskLos perfiles conservadores de Twitter están recibiendo miles de nuevos seguidores al día desde que Elon Musk compró la compañía.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los tenis favoritos de Bella Hadid no son los que imaginasSon cómodos, versátiles y literalmente se llevan con todo. Bella Hadid lleva el modelo perfecto para ser la chica cool de la calle.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »