Día de la Bisexualidad 2021: Qué es y por qué se celebra: Historia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué es? ¿Por qué se celebra hoy? Todo lo debes saber del Día Internacional de la Bisexualidad

El Día Internacional de la Bisexualidad o Día de la Visibilización de la Bisexualidad, se conmemora cada 23 de septiembre para hacer consciencia y luchar contra la discriminación que las personas de esta comunidad sufren.

El concepto de bisexualidad forma parte de una de las tres principales clasificaciones de orientación sexual, junto con la heterosexualidad y homosexualidad. View this post on Instagram A post shared by Kristen Stewart Por otro lado, la Federación explica que las personas bisexuales no tienen una relación homosexual o heterosexual dependiendo de la orientación de la otra persona, sino que tienen una relación afectiva y/o sexual sin adjetivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FELÍZ DÍA DEL SEXO ANAL, SODOMITAS.

Que tiene de especial una simple preferencia?

😳

Tienen todo un mes y quieren más!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día Internacional de la Paz. Por qué se celebra el 21 de septiembreTe decimos por qué la ONU instauró el 21 de septiembre como el Día Internacional de la Paz el 21 de septiembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inauguran biciestacionamiento en el Día Mundial Sin AutoCDMX | El Biciestacionamiento Masivo Escuadrón 201 tiene la capacidad para resguardar 200 bicicletas, permite la conexión con las estaciones del mismo nombre del Metrobús y Metro y cuenta con videovigilancia las 24 horas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Deja que Jennifer Aniston sea tu inspiración para usar jeans cada día de la semanaJennifer Aniston tienen la solución en sus manos sobre la incertidumbre estilística del ‘no sé qué ponerme’.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »