Día 10: la crisis allá que será enorme aquí

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DudaRazonable | La crisis de desempleo en EU traerá malos tiempos para los paisanos y sus familiares aquí; 🎙 lee y escucha la columna de puigcarlos

El año pasado, las remesas familiares a México desde Estados Unidos sumaron 36 mil 48 millones de dólares, 7 por ciento más que el año anterior, el mayor monto desde que se tiene registro. Solo en diciembre del año pasado fueron 3 mil 83 millones de dólares.

En 2018, según los datos del informe que cada año presenta BBVA, 83.2 por ciento de los migrantes mexicanos hombres formaba parte de la fuerza laboral en Estados Unidos. En 2018, registró una tasa promedio de desempleo de 3.6 por ciento. La mitad de las mujeres mexicanas migrantes formaba parte de la fuerza laboral. Su tasa de desempleo fue de 5.5 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

puigcarlos 🎙 'Basta ver lo que sucedió durante la crisis económica que arrancó en 2008 y que no fue una crisis de empleo como ésta. No hay programa de transferencias que alcance para tapar ese hoyo'; escribe puigcarlos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Octavio Paz: 10 libros que tienes que leer para conocer su obraHablar de Octavio Paz es hablar de letras, ideas, sensaciones y sentimientos. Un indiscutible referente en la visión de la vida. Paz es inigualable, tanto que no se le puede catalogar en un género definitivo, su obra lo convierte en el actor de las realidades de diversos mundos, Méxicos distintos, pero que no por eso dejan de ser reales.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Próximos 10 días, decisivos contra el coronavirus en MéxicoCarlos Rosales, integrante de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia del Coronavirus, aseguró que los próximos 10 días el aislamiento físico es clave para mitigar el impacto del Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alberto Plaza da concierto online y supera los 10 mil ‘No me gusta’El músico chileno terminó por desactivar la opción de calificaciones y comentarios para poder terminar su presentación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

10 Mexican super foods you should include in your dietIn Mexico, there is a broad & rich variety of foods that we can—and should—include in our diet! 🇲🇽🐟🥬🥑 Many Mexican foods are so nutritious that they could even be considered superfoods! (Via: Univ_inenglish)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras cierres, cae 10% la demanda de electricidad en Gran BretañaCae 10% la demanda de electricidad en Gran Bretaña tras cierres para frenar la propagación de coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

10 series perfectas para aprender inglés ahora que tienes tiempo, de Friends a Downton AbbeySi quieres aprovechar estas semanas para mejorar tu inglés, hazlo de la forma más entretenido posible. Con series. Con series como Friends, Downton Abbey o Perdidos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »