CYBERSECURITY TRENDS - Preparación ante el ramsonware | Escuela de Negocios y Centro universitario | ESIC

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A lo largo de esta semana, ESICEducation realizará las Cybersecurity Trends, unas jornadas que buscan poner el valor la ciberseguridad. Echa un vistazo a la agenda y, si te gusta, inscríbete en la que quieras. Es completamente gratuito.

, una semana en la que reuniremos a un exclusivo grupo de líderes en tecnología y ciberseguridad. De la mano del director del, Carlos López Ariztegui, y del resto del profesorado del master iremos recorriendo diferentes áreas de experiencia de los profesionales que nos acompañarán durante estos 5 días.

Disfrutaremos de diferentes charlas de alto nivel y finalizaremos con una mesa redonda llena de grandes invitados que nos hablarán de ciberseguridad y tecnología.Recuerda que una vez te hayas inscrito al evento, el enlace de conexión para poder seguir la sesión llegará a tu correo electrónico una hora antes del evento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESICEducation La primera charla se celebra hoy lunes 21 a las 17:00 y bajo el título 'Preparación ante el Ransomware'. Si quieres asistir, puedes inscribirte de manera completamente gratuita en el siguiente enlace.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Texcoco tendrá Bachillerato Tecnológico con especialidad en beisbolEl proyecto educativo-deportivo forma parte de la estrategia del gobierno de la República que permitirá la preparación de deportistas de alto rendimiento en el beisbol Por Dios, no sería mejor una especialidad en ORTOGRAFÍA. Sus pendejadas Béisbol en un país donde el deporte dominante es él fútbol, jajaja nos quieren inculcar los gustos del presidente, sacó el béisbol 🤮🤢
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué es el café de talega y cómo se preparaExiste una preparación muy especial de café en el norte del país, hoy te contaremos acerca de ella y te enseñaremos cómo puedes preparar esta rica bebida: el café de talega
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »