Cusetiona Xóchitl Gálvez a Cuauhtémoc Blanco; dejó entrar la delincuencia a Morelos, dice

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 72%

Cusetiona Xochitl Galvez Cuauhtemoc Blanco Dejo En Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Xóchitl Gálvez Ruíz criticó el gobierno que encabezó Cuauhtémoc Blanco, en Morelos, al señalar que 'no metió un solo gol a los delincuentes'

Xóchitl Gálvez Ruíz criticó el gobierno que encabezó Cuauhtémoc Blanco, en Morelos, al señalar que 'no metió un solo gol a los delincuentes', arremetió en contra del gobierno que encabezó Cuauhtémoc Blanco en Morelos, al señalar que “no metió un solo gol a los delincuentes”.

Gálvez Ruíz criticó que ahora Morena manda al exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López a Morelos a tratar de operar políticamente cuando tuvo su oportunidad cuando estuvo en el cargo, para remediar la situación de inseguridad en Morelos. Dijo que para lograr un orden se tiene que cuidar también a las corporaciones, por ello, adelantó que los policías ganarán 20 mil pesos y sus hijos tendrán becas y prestaciones. Además, se van a regresar a los alcaldes programas como el Fortaseg y Fortamun para equipar a sus policías; aparte a la gobernadora le darán más recursos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco deberá separarse del cargo para ser diputado: TEPJFEl Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) concluyó que existe una restricción para que el mandatario contienda en las elecciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ordenan a Cuauhtémoc Blanco separarse de su cargo como Gobernador de MorelosEl exfutbolista deberá acatar la orden del Tribunal Electoral si quiere seguir con su candidatura a diputado federal
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Congreso del Estado de Morelos está atento ante posible solicitud de separación de Cuauhtémoc BlancoCuahtémoc Blanco deberá decidir entre su postulación como diputado federal o seguir como gobernador.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Congreso de Morelos, atento ante posible solicitud de separación de Cuauhtémoc BlancoLa Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que Blanco deberá dejar su cargo para poder continuar con su candidatura a una diputación federal por la vía plurinominal por parte de Morena.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Congreso del Estado de Morelos está atento ante posible solicitud de separación de Cuauhtémoc BlancoCuahtémoc Blanco deberá decidir entre su postulación como diputado federal o seguir como gobernador.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

TEPJF da 12 días a Cuauhtémoc Blanco para que deje la gubernatura de MorelosEl pasado 20 de marzo, las y los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avalaron que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, debía separarse del cargo de manera inmediata para ser postulado como diputado federal plurinominal de Morena.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »