Curtis Jones marcó su primer gol en Premier League

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Todo le sale bien al consentido de Jürgen Klopp en el Liverpool! 😎🔴🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 ⏯️VIDEO:

Tiene 19 años, es una de las joyas a futuro del Liverpool y el 'consentido' de Jürgen Klopp. Ya en enero pasado decidió el clásico de FA Cup ante el Eventon con una obra de arte y este domingo volvió a hacerse presente para darle el triunfo a los Reds.Hace apenas unos días, Jones llegó a un acuerdo con el equipo Rojo y como regalo se dio su primera anotación en Premier League.

'Es un jugador con mucho potencial y mucho criterio. Parece que lleva mucho tiempo en el futbol. Con el paso de los juegos, seguramente irá tomando un rol importante en este equipo', dijo el estratega.Curtis llegó desde los 9 años al Liverpool, ha hecho todas las inferiores en Merseyside y ya tiene convocatorias a la selección inglesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juventus: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo frente al Torino⚽️ No te pierdas este que llaman 'Sr Gol' ⚽️ Después de que fue muy criticado en su regreso posterior a la pandemia, Cristiano Ronaldo marcó un golazo en el triunfo de la Juventus frente al Torino en la jornada 30 de la Serie A de Italia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El golazo de tiro libre de Cristiano en el triunfo de la JuventusCristiano Ronaldo terminó con la maldición y marcó un golazo de tiro libre desde su llegada con la Juventus, en el partido ante el Torino.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Javier Aguirre: no me aventuro a hablar de mi futuro en LeganésEl futuro de Javier Aguirre al frente del Leganés luce poco esperanzador... 😕⚽️🇪🇸
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El episodio de 'Los Simpson' que iba a ser su primera películaLa trama de uno de los episodios de 'Los Simpson' que más veces hemos visto fue propuesta para convertirse en su primer largometraje, pero no cuajó.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Mazatlán iba a marcar un golazo de antología y Nahuel Guzmán lo evitó¡¿POR QUÉ ERES ASÍ, NAHUEL?! 😫 El primer gol en la historia del MazatlanFC iba a ser una obra de arte, pero apareció Nahuel 😒 Tienen que verlo...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »