Curso gratuito de Excel ofrecido por la UNAM

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 77%

Educación Noticias

Curso,Gratuito,Virtual

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece un curso gratuito y virtual para aprender sobre el uso y manejo de Excel. En este artículo se detallan los temas abordados, lo que se puede aprender y cómo inscribirse.

¿Consideras que te hace falta desarrollar tus habilidades en Excel ? ¿Te gustaría aprender cómo funciona esta herramienta ofimática y de qué forma es posible agilizar todos los procesos en esta a través de una adecuada capacitación? No te preocupes más por esto, en esta ocasión la Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM ) nos tiene una gran solución al lanzar un curso completamente GRATUITO y virtual con el que podrás aprender muchas cuestiones sobre el uso y manejo de todas las funciones de Excel .

Para que te enteres de todos los detalles del curso, incluyendo qué temas se abordan, qué podrás aprender y cómo te debes inscribir, te invitamos a seguir leyendo este artículo, pues te contaremos todos los detalles de esto a continuació

Curso Gratuito Virtual Excel UNAM Temas Aprender Inscribirse

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La UNAM lanza curso virtual para aprender INGLÉS, ¡es 100% GRATIS!Si estás interesando en aprender inglés ya no lo pienses más y aprovecha esta increíble oportunidad que la UNAM tiene para ti. Te dejamos toda la información necesaria y un enlace directo al curso.…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

La mejor marca de papel higiénico, acertijo visual, curso virtual de Excel, canastas alimentarias, mezcla casera para ahuyentar cucarachas, ayuda económica, polidactiliaEsta es la mejor marca de papel higiénico del mercado, según estudios de la PROFECO. Acertijo visual de la palabra “MARZO” en TENDENCIA: solo el 2% logró superar este acertijo visual de MÁXIMA DIFICULTAD. El curso virtual para dominar Excel que la UNAM ofrecerá todo el 2024 de forma GRATUITA ¡Con certificación! Canastas alimentarias: Cómo inscribirme para recibir una despensa GRATIS mensualmente. La mezcla milagrosa y casera con la que debes trapear tus pisos para ahuyentar cucarachas. Bienestar ofrece 7,000 pesos mensuales a todas las personas que cumplan con estos requisitos. Patrones del Universo ✨❤️. Esta radiografía muestra la mano izquierda de un niño con polidactilia, una condición relativamente común, pero por lo general los dedos adicionales están subdesarrollados, y se eliminan poco después del nacimiento
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

La Fundación Carlos Slim te ofrece un curso GRATUITO sobre plomería con CERTIFICACIÓN OFICIALMuchos oficios son necesarios para mantener en orden diversas cuestiones, y los asuntos del hogar no son la excepción. Por ejemplo, la albañilería es necesaria para construir una casa, mientras que…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Instituto Tecnológico de Massachusetts lanzó curso virtual de BIOLOGÍA MOLECULAR GRATUITOLa biología molecular es una ciencia fascinante que nos permite entender de qué manera y cómo es posible que las moléculas se conformen e interactúen de una manera tan sincronizada y perfecta como …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

La Universidad Carlos III de Madrid lanza un curso de caligrafía y paleografía en archivos medievales y modernos ¡GRATIS!¿Alguna vez has escuchado hablar de la paleografía? Es esa ciencia que estudia las letras antiguas y se encarga de descifrarlas, cuyo conocimiento permite la lectura de documentos de diversas época…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Pumas UNAM vs PueblaPumas UNAM vs Puebla
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »