Cuñada de Yuya anuncia la muerte de sus gemelos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pao Poulain, cuñada de la influencer Yuya, dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta

, anunció la muerte de sus gemelos a pocas horas de haber nacido, luego de que el parto se le adelantara dos meses.atraviesa por esta trágica noticia a unas semanas de que la también empresaria diera a luz a su hija Mar, que tuvo con el cantante Siddhartha.

Fue Poulain quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, aclarando que su fallecimiento sucedió a pocas horas de haber nacido, y aunque no pudo tenerlos por mucho tiempo, recalcó que siempre serán sus bebés con los que pudo estar siete meses. "Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar", comenzó la cuñada de Yuya en un mensaje en Instagram.

"Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos", expresó.La esposa del también youtuber Fichis, hermano de Yuya, fue hospitalizada hace unos días en terapia intensiva debido a una infección de los riñones y hubo que practicarle una cesárea de urgencia, así lo anunció en su momento el influencer.

"Pao está en terapia intensiva, está estable, pero tiene una infección fuerte... Le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebecitos están en terapia intensiva, están graves". informó Fichis en su momento."Siempre serán nuestros bebés. DEP. Los amaremos eternamente", finalizó Pao Poulain en su mensaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Eso en qué afecta al kks?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SCJN atrae amparo de cuñada de Gertz ManeroA iniciativa de ArturoZaldivarL, la SCJN atrajo el caso de Laura Morán Servín y su hija, Alejandra Guadalupe Cuevas Morán, quienes han sido acusadas por Alejandro Gertz Manero como responsables de la muerte de Federico Gertz, hermano del funcionario. ArturoZaldivarL SCJN CarcelparaGertz ArturoZaldivarL SCJN LibertadParaAlejandra ArturoZaldivarL SCJN El fiscal es el “emperador” de la injusticia, de la corrupción y tiene de esclavo al poder judicial y al presidentito. México está secuestrando por el FiscalCriminal no existe ya el Estado de derecho LibertadParaAlejandra
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Familia decide viajar a Disneylandia tras reapertura de fronteraRocío y sus dos hijas cruzaron la garita de San Ysidro para cumplir uno de sus seños antes de que iniciara la pandemia: ir a Disneylandia Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Jajajajajaj lo malo que yo no puedo por la cansino Weyyyyyyyy al fin jajajajajaja mynameisesther
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chofer baleado en Tlalnepantla: médicos le quitarán ventiladorQuitarán respirador artificial a chofer de combi que recibió balazo en la cabeza durante asalto en Tlalnepantla 'Está inquieto, no mueve el cuerpo pero los ojos sí y la boca, como que quiere decir algo', reportan sus familiares Lo mejor para el chofer, toda la buena vibra 🤞🏼🙏🏽 Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX Espero le den muchos, muchísimos, millones de abrazos en la cárcel al que le disparó al chófer. Esperemos se pueda recuperar, se ve difícil o casi imposible, pero espero que sí pueda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncia AMLO Plan Mundial de Fraternidad y de Bienestar ante la ONUEl presidente López Obrador señaló que el plan garantizará una vida digna para aquellos que sobreviven con menos de 2 dólares diariosONU AMLO PlanMundialF... 'No tendrás nada y serás feliz'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eiza González, devastada por la muerte de Octavio OcañaLa actriz está en shock por la muerte de Octavio Ocaña, a quien conoció en la telenovela 'Lola, Érase Una Vez', cuando era un niño.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »