Cumple AstraZeneca 65 años aquí, líder en ranking de México y va por 20 nuevas moléculas al 2030

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Nombres Nombres Y... Nombres Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el boom de la globalización durante los 90s´ hubo cantidad de fusiones incluidas las del rubro farmacéutico, por ejemplo la que concretaron la...

En el boom de la globalización durante los 90s´ hubo cantidad de fusiones incluidas las del rubro farmacéutico, por ejemplo la que concretaron la sueca Astra y la inglesa Zeneca.Ya se celebran 25 años de esa operación que generó la 7° farmacéutica del mundo con 70,000 empleados e ingresos por 45,000 mdd.Encabezada por Pascal Soriot, AstraZeneca estuvo en boca de todos por su vacuna vs el Covid-19.

Viene otro para el síndrome hemolítico urémico.De aquí al 2030 la meta es incorporar 20 novedades fruto de un portafolio de 170 moléculas en fase de estudios clínicos.Así que AstraZeneca echada para adelante y de manteles largos, ya que para el otoño estrenará también oficinas corporativas en Insurgentes Sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por ‘nearshoring’, comercio México-EU alcanzaría 3 tdd en 2030The American Society Of Mexico (AmSoc) dijo que, por el ‘nearshoring’, el comercio México-Estados Unidos alcanzaría 3 trillones de dólares en 2030.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Figo revela si peligra la candidatura al Mundial 2030El día de hoy se disputó un partido de beneficencia entre el Real Madrid Leyendas y el Porto Vintage, en donde participó el portugués.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gasto en pensiones podría elevarse hasta un 7.8 % del PIB para 2030: CIEPCon proyecciones de ingresos públicos a la baja, el financiamiento de otros derechos fundamentales como la salud y la educación podría verse comprometido, alertan
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cristiano, Iniesta y Naybet encabezan embajadores de la candidatura del Mundial 2030La Federación Portuguesa dio a conocer este lunes los nuevos uniformes de su selección para el certamen que se celebrará en Alemania.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »