Cumbre Trilateral. Advierten sobre epidemia de salud pública por violencia armada

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la IX Cumbre de Líderes de América del Norte señalaron que deben tener un enfoque colectivo y coordinado en el tema de la violencia armada

Declaración Conjunta de la IX Cumbre de Líderes de América del Nortes se debe en parte a la desviación de armas de fuego hacia"Estamos experimentando una epidemia de salud pública por violencia armada. Por ejemplo, cientos de miles de armas de fuego cruzan hacia México anualmente, empoderando a las organizaciones criminales transnacionales y generando daños irreversibles a la sociedad".

Señalaron que para abordar estas cuestiones y proteger a las comunidades de los daños que surgen del entorno global de las drogas ilegales y del tráfico de armas de fuego al que se enfrenta América del Norte, “debemos tener un enfoque colectivo y coordinado".

Mientras que en Canadá hubo casi 7 mil muertes por aparente toxicidad de opioides entre abril de 2020 y marzo de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paaaar faaavaaar!!… EU las envía, aquí en mi México diOro las dejan pasar como si fueran dulces, en las aduanas los encargados nomás se voltean a ver de cuánto fué su billete y Canadá nomás vé la pelota de un lado al otro.

JoseRamSal

Jajaja lopezobrador_ seguro les dio atole con el dedo como a todos! POTUS no le creas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ésta es la agenda AMLO en la cumbre de Líderes de América del NorteEl Presidente se reunirá con los mandatario de Estados Unidos y Canadá de manera presencial por primera vez. Va a pedir dinero. Va a decir q manden dinero a los países pobres. Va a decir que el es el paladín de los pobres y como muestra va a enseñar que hizo millones nuevos pobres en solo tres años. Va a salir con su jalada de plantar árboles y de narcos o inversiones no dirá ni jota. Cumbre de Dos líderes de América del Norte y un Pedigüeño !!! Me da vergüenza saber que va a ir a hacer el ridículo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »