Cumbre trilateral actualizará visión hacia el futuro de la región: Ebrard

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el primer encuentro entre Trudeau, y los presidentes de México, lopezobrador_ y de EU JoeBiden serán tres los puntos conductores del encuentro: respuesta al Covid-19, integración económica y visión conjunta para atender la migración.

La novena Cumbre de Líderes de América del Norte , que se celebrará mañana en Washington, sentará las bases para actualizar “una visión hacia el futuro” de la región, aseveró el canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón.

En contrapartida a las ocho cumbres anteriores –donde al final los tres mandatarios ofrecían una conferencia de prensa conjunta—, en esta edición no se desarrollará ese ejercicio y se dará cuenta de los resolutivos y alcances en una declaración trilateral. “Es más precisa”, consideró Ebrard Casaubón.

Además analizarán cómo ambas naciones y la región pueden responder ante la pandemia, mejorar la producción de vacunas y equipo médico y conocerán los progresos del Acuerdo Bicentenario en materia de seguridad, firmado el mes pasado en la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cooperación contra Covid-19, uno de los temas de la Cumbre en Washington | EntérateEl canciller Marcelo Ebrard señaló que la cooperación para hacer frente al Covid-19 será uno de los temas que abordarán en la cumbre en Washington el próximo jueves, en la que participarán el presidente de México, el de Estados Unidos y el primer ministro de Canadá. \r\n ¡Ahora, que ya no vayan a salir con estos DESFIGUROS!:
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Coahuila cobrarán pruebas covid: Costo y en qué casos aplicaráAdemás, la Secretaría de Salud dio a conocer que faltan de vacunar alrededor de 500 mil personas. 👍👍👍 Ah cabron cuando fueron gratis! Y si.mejor les quitan todo lo que robaron los inches rateros de rubenmoreiravdz y su hermano? 🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tres leopardos de las nieves mueren por COVID-19 en un zoológico de NebraskaLos leopardos de las nieves Everest, Makalu y Ranney del zoológico de Lincoln han muerto debido a las consecuencias de la COVID-19.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pfizer dejará a otros fabricar su píldora contra COVID; en meses llegaría a millonesEl acuerdo excluye a algunos países grandes que han sufrido brotes devastadores de coronavirus. Por ejemplo, aunque una farmacéutica brasileña podría obtener una licencia para producir el medicamento y exportarlo a otros países, no podrían fabricarse versiones genéricas para su uso en Brasil.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Reconoce Nuevo León incremento en casos de covidAlma Rosa Marroquín Escamilla, secretaria estatal de Salud, informó que después que el 1 de noviembre se registraron 203 pacientes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »