Cuitláhuac García asegura que Veracruz es más seguro hoy

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuitláhuac García asegura que Veracruz es más seguro hoy que con sus antecesores

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la entidad está fuera de los primeros lugares de inseguridad en que lo dejaron sus antecesores.

En documento filtrado y calificado como 'extra urgente', tras hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional , se señala que la presunta guerra que inició el Cártel Jalisco Nueva Generación contra el gobernador, tiene diversos orígenes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El no vive en veracruz

Vive en 'México 2000' aquella película ...

Miente.

Los Estados se ven muy diferentes desde una camioneta blindada y con escolta. 🧐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cártel de Sinaloa y CJNG inundan de opioide arcoíris 21 estados de Unión AmericanaAcecha 'nuevo' fentanilo | La DEA alertó que los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación han renovado la imagen del fentanilo, ahora en pastillas de colores conocidas como fentanilo arcoíris, con el propósito de atraer a consumidores más jóvenes Obligatoria ,hablar con los niños y adolescentes, para prevenir el 7so de fentanilo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El “Cártel Inmobiliario” parece haber hecho copy paste hasta en Miguel HidalgoLa corrupción inmobiliaria entre autoridades y empresas de la Alcaldía Benito Juárez también ocurre en la Alcaldía Miguel Hidalgo, al poniente de la Ciudad de México. Y seguirá por qué la derecha se apoderó de la ciudad
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Cártel de Sinaloa, vinculado a balacera en Plaza Andares; identifican a heridos⚫ En las investigaciones que lleva a cabo el agente del Ministerio Público sobre el tiroteo ocurrido en Zapopan, la Fiscalía de Jalisco ya identificó a las personas que resultaron heridas No creo que sea el CDS
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Abandona Veracruz lista de las 10 entidades más inseguras del país, señala GobernadorElPoderDeLaVerdad 🔥| Abandona Veracruz lista de las 10 entidades más inseguras del país, señala Gobernador. “Estamos haciendo nuestro trabajo”, dijo al detallar que el Estado pasa al lugar 13. ChécaloEnAlCalor Realmente es un inútil.
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »