Cuidados Paliativos reducen dolores y estr\u00e9s al paciente de c\u00e1ncer de pulm\u00f3n: Romero

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

“Los cuidados paliativos a los pacientes con Cáncer de Pulmón permiten atenciones médicas especializadas y multidisciplinarias, que mitigan los síntomas, dolores y estrés generados por la enfermedad.

Respirando con Valor señala que personas con cáncer de pulmón pueden recibir medicina paliativa a cualquier edad y en cualquier etapa de la enfermedadlos cuidados paliativos brindan mejor calidad de vida al paciente, sus cuidadores primarios y su familia, dijo Fanny Romero, Directora General de Respirando con Valor.

Fanny Romero añadió que las personas con cáncer de pulmón pueden recibir la atención de la medicina paliativa a cualquier edad y en cualquier etapa de la enfermedad; “esto debe ser realizado a la par del tratamiento destinado a curar”. “Además, estos cuidados mejoran el apetito que se ve afectado en la administración del tratamiento contra el padecimiento” agregó Fanny Romero.

Los especialistas en medicina paliativa son fundamentales, dijo, para ayudar a diseñar un plan en beneficio de las pacientes con cáncer de pulmón y las personas a su alrededor, ya que el diagnóstico de la enfermedad puede traer consigo sentimientos de ansiedad, miedo y depresión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción en Mexicali: Claudia tenía 4 años y se ahorcó al caer de su literaSu abuela se encuentra detenida y se le acusa de omisión de cuidados.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Rob Schneider: \u201cLos comediantes somos las personas m\u00e1s sensibles pues si no estamos riendo estamos en el otro espectro\u201dDespu\u00e9s de su paso por la televisi\u00f3n con dos series donde reflejaba su vida diaria, el comediante salido del popular show nocturno Saturday Night Live, Rob Schneider, est\u00e1 de vuelta en la silla de director, adem\u00e1s de producir y actuar al lado de M\u00f3nica Huarte y su hija, Miranda Scarlett Schneider, en la comedia familiar \u00a1Que viaje con pap\u00e1!. Cr\u00f3nica Escenario tuvo la oportunidad de platicar con \u00e9l y con Huarte acerca de este proyecto que busca conquistar al p\u00fablico mexicano.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Clima CDMX: Alerta ROJA para este sábado 4 de febreroLas recomendaciones también abarcan cuidados para los animales de compañía, a los que debe resguardarse del frío de preferencia en lugares cerrados
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Miguel Layún ¿el nuevo jugador de Piqué en la Kings League?La liga financiada por Gerard Piqué podría mandar a llamar al jugador cordobés Miguel Layún; sin embargo, las especulaciones sobre su contratación aún siguen en el aire. El cofundador de la Kings Leage, Gerard Romero, indicó su interés por llevar a Layún a su equipo español
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Los trabajos más importantes (y más desatendidos) para formar al talento del futuroEl déficit de trabajadoras y trabajadores en sectores como la educación, la salud y los cuidados es preocupante, señala el WEF. Es necesario que se valore que son fundamentales, otorgarles mayor presupuesto y capacitación, apunta.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Gloria Trevi revive época con Sergio Andrade y recuerda a su hija Ana DalayGloria Trevi se mostró vulnerable y sostuvo que fue una sobreviviente de lo que vivió en su juventud 😂😂😂 Trata de lavar su imagen 😂 'trato' se verse vulnerable, sabemos lo q hizo y la calaña de persona que es.... Nefasta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »