¡Cuidado! Spoilers de The Callisto Protocol ya circulan por Internet | LevelUp

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

YO NO VEO NADA 😑

The Callisto Protocol es uno de los lanzamientos más importantes del próximo mes y de fin de año, así que hay muchos jugadores que esperan pacientemente su estreno. Desafortunadamente, alguien empezó a filtrar importante material del juego, por lo que ya hay spoilers circulando por Internet.

Sabemos que el video en cuestión muestra los primeros minutos del juego, pero aún así podría arruinarte una que otra sorpresa. El material se ha eliminado poco a poco, pero la realidad es que los spoilers te pueden sorprender en cualquier momento y en cualquier parte. Así que te recomendamos que seas cauteloso para no arruinarte ninguna parte de la experiencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando publicarán la reseña por que me interesa este juego pero no se si comprarlo a precio completo ya que el estudio no lo conozco de nada.

Ok, me interesa. ✨👀✨

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuidado con la próstata: ¿sabe cuál es la importancia de realizarse el examen rectal?MSPUrología | De acuerdo con el especialista, los hombres con factores de riesgo de cáncer de próstata, especialmente si son latinos, deberían comenzar a realizarse el examen rectal a los 40 años. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

¡Cuidado, México! Argentina está dolida y perfila cambios en su 11 para seguir con vida¡QUIEREN QUE MÉXICO PAGUE 'LOS PLATOS ROTOS'! 😨 Argentina presentaría un '11 de lujo y más peligroso' en busca de no ser eliminados de Qatar 🇦🇷 🇲🇽 FOXSportsEnQatar Vamos México no se dejen intimidar quiero q ganen a si salgan con todo Por eso aunque los comentaristas hayan dicho que no fue mal resultado...si fue mal resultado ...Argentina va con todo contra Mexico ...la seleccion se la juega a ganar como sea a Arabia...si no.. chao del mundial... Son 11 contra 11,los partidos primero se juegan.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Conductor se pasa el alto e impacta a motociclista; logra huir pero olvida su placa en el lugar.El percance ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana en las calles de Valle Poniente y Valle Oriente, en colonia Valle Poniente de Ramos Arizpe, Coahuila. Según versiones de Edgardo Valdés de 36 años de edad, transitaba por el bulevar principal Valle Poniente y aseguró que él tenía vía libre de circu... Saltillo Coahuila México SaltilloNosUne saltilloMeGusta
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Abarth 500e: Llega el sucesor con mecánica 100% eléctricaEl Abarth 500e es el reemplazo definitivo del anterior cinquecento rabioso, ahora con una mecánica totalmente eléctrica y 153 hp. 👉 Hermoso cuánto de 0-100
Fuente: soloautos - 🏆 28. / 63 Leer más »

Brasil llega a 110 juegos en mundialesBrasil llega a 110 juegos en mundiales La verdeamarela es la única selección que ha estado en todas las ediciones de la competencia; los sudamericanos van por su triunfo 74 en el certamen futbolístico
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Presidente de Chile llega a México para visita oficialEl mandatario chileno se ausenta del país cuando está en desarrollo una huelga indefinida de camioneros que entra en su tercer día y que afecta principalmente el abastecimiento de las ciudades del norte
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »