Cuestiona Chomsky política de amenazas de EU contra China

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.NoamChomsky_es dijo que Biden sólo se ha ocupado de eliminar los más “salvajemente gratuitos” elementos de las políticas de su antecesor, Donald Trump, pero acusó al actual presidente de continuar una peligrosa confrontación política contra China.

En imagen de archivo, el filósofo estadunidense Noam Chomsky, considerado el fundador de la lingüística moderna.El intelectual disidente Noam Chomsky criticó esta semana la política agresiva hacia China del presidente Joe Biden.

“Existe un discurso constante en que se habla de China como una amenaza. Se puede leer incluso en los medios más sobrios y razonables, lo terrible que es la amenaza china, misma que debemos contener y limitar lo más pronto posible”, dijo el lingüista. “Estados Unidos no tolera la existencia de un Estado al que no puede intimidar como lo hace con Europa, que obedece todas sus órdenes, sino que sigue su propio curso. Ésa es la amenaza”.

En su comentario, hizo una pregunta retórica: “Si Estados Unidos apoya la guerra terrorista israelí contra la gente de Gaza, donde los niños están siendo envenenados: un millón de niños están en riesgo de envenenarse porque no hay agua potable… ¿es esto una amenaza para China?. No, se trata de un crimen horrendo, pero no es una amenaza para China”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NoamChomsky_es ¡No marches...!. ¿Conoces la política de China vs USA y la Unión Euro...?

NoamChomsky_es Y usa a sus peleles para eso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wanda Nara reveló detalles de la infidelidad de Icardi con la ChinaEl futbolista del PSG y la empresaria ofrecieron su primera entrevista luego de semanas en el 'ojo del huracán'. Ósea de tóxico el perro Jajaja jajajaja 😱😱😱😱
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estados Unidos los llama astronautas; Rusia, cosmonautas; ¿cómo los llaman en China?En China son taikonautas, en Rusia cosmonautas y en el resto del mundo astronautas. ¿Pero qué diferencia hay entre estos viajeros espaciales? En lugar de hacer una nota con eso, podrían poner el término en catéteres que les sobran del tuit
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Juez falla en EU contra 3 cadenas de farmacias por crisis de opiáceosEntre abril de 2020 y abril de este año, se registraron cien mil 306 sobredosis fatales en el país norteamericano pues las tres compañías actuaron de forma ilegal al despachar importantes cantidades de opiáceos generando un 'exceso de oferta'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »