Cubren desnudo de Paulina Gaytán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La publicidad de la nueva entrega de Diablo guardián aparece “censurada” en calles y metro de la Ciudad de México

La publicidad de la nueva entrega de Diablo guardián aparece “censurada” en calles y metro de la Ciudad de México. En pasillos de estaciones como Taxqueña luce el póster con la actriz Paulina Gaitán, sin ropa, pero a la cual la producción le colocó una cinta negra para evitar que se viera más allá de su espalda. Muchos usuarios se detienen un poco a verla, pero cuando ven que es exclusiva de Amazon, lanzan un reclamo y continúan su camino.

La versión Legacy, la más grande hasta ahora, donde caben figuras de 10 centímetros de alto, se llega a vender en convenciones de cómics hasta en 25 mil pesos; eso sí, con su caja original y sin abrir. El juguete original costaba máximo 3 mil pesos. Ahora las cosas han cambiado drásticamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Gaytán, primer chef mexicano en ganar estrella Michelin, abrirá restaurante en ChicagoEl restaurante se llamará Tzuco y tendrá un menú de comida mexicana porq abrirlo en ese pais pudiendo exponerse en los mejores paises, Francia, Alemania, Londres CarlosJuanGaytan no hay que ser madeinchistas Por supuesto que no es el primer mexicano en ganar una estrella Micheline, además tenemos a Enrique Olvera que es uno de los 10 mejores chef del mundo. 👊🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Militares robaban combustibles con permiso de superiores: relato de un exempleado de Seguridad de PemexIván Rivas, quien fue empleado de la Gerencia de Servicios de Seguridad Física de Pemex, reveló actos de corrupción que vivió durante sus 11 años de experiencia en el cargo. Con permiso? O en complicidad? O por órdenes de sus superiores? Entendible esos actos, pues si EPN sabía del huachicol, nada es imposible. chequen esto Edd_Campe, QuesaVerdades
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cuernavaca: PRI condena muerte de hijo de líder de CTM y de empresarioEl PRI condenó los asesinatos de Roberto Castrejón, hijo del dirigente estatal de la CTM en Morelos, y de Jesús García, empresario Yo también lo condeno!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suprema Corte de Justicia de la Nación garantiza registro de niños de familias homoparentalesLos ministros declararon que el artículo 384 del Código Civil de Aguascalientes, que regula el registro de los hijos, resulta contrario al interés superior del menor pues excluye de su protección a los hijos de uniones en parejas del mismo sexo SCJN Hay que acabar con la intolerancia de los estados católicos. Es donde más homosexuales hay. Hipócritas. A ver SCJN , ¿cuáles hijos pueden tener aquellos que no pueden procrear? Ya dejen la mediocridad. Hay una realidad. SCJN KarolCoronel
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pareja de EU muere por minutos de diferencia luego de 45 años de matrimonioClair Vance visitaba diariamente el hogar donde residía su esposa Jeanne, de 70 años, que tenía problemas de salud y movilidad; cuando falleció, sus hijos fueron a darle la noticia a su madre, y descubrieron que también había muerto a veces si pasa.. Pobre vato, ni chanza le dio de nada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan desaparición de estudiante de la facultad de Ciencias de la UNAMA través de redes oficiales y carteles con logotipos de la Universidad, se pide a la comunidad estudiantil cualquier información sobre la alumna Elizabeth Santibañez Posadas, de 22 años Q rayos pasa en este país, que las mujeres desaparecen así como si nada.😡😡😡 Que gran brutalidad de la delincuencia están viviendo las mujeres de México, tal parece que diablo se alojo en este país. Lugar y fecha de extravío... Ecatepec... Edomex cuándo le importará su gente?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PGJ capitalina inicia carpeta de investigación por intento de robo del auto de Héctor de MauleónCerca de las 15:00 horas, los delincuentes intentaron robar un automóvil, pero estos fueron sorprendidos por un guardaespaldas del periodista Para que vea el señor presidente como debemos cuidarnos los Mexicanos, ya que la autoridad competente está rebasada y matar a los agresores es la solución. Mis oraciones por el Mayor que ahora tiene el problema legal por homicidio. Entonces hdemauleon es correcto defender el robo con la muerte? Asesino¡! 1 en el año, que se siente tener conteo particular
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pekín denuncia presencia de barcos de guerra de EU en el Mar de ChinaChina expresó su fuerte descontento y su resuelta oposición a la operación naval estadunidense.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La 'Fiera' de León ruge en la ida de cuartos de Liga MXLa Fiera finalizó la temporada regular como líder general del torneo con 41 puntos e impuso un récord histórico de 12 triunfos consecutivos / Xolos LiguillaxFOX Si pero con cruz azul van a perder León quedó como líder general. ¿Quienes quedaron como lideres particulares?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Ray, quién es el jefe de plaza de Morelos del Cártel de JaliscoConoce quién es El Ray, el presunto jefe de plaza en Morelos del Cártel de Jalisco Nueva Generación por quien iban en ataque a restaurante en Cuautla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »