Cuba suspende operaciones con efectivo en dólares estadunidenses

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuba suspende operaciones con dólares estadunidenses

Cuba suspenderá a partir del 21 de junio las operaciones bancarias con efectivos en dólares estadunidenses, en momentos en que esa moneda reina en el mercado informal interno. La decisión fue atribuida por el gobierno a “la persecución financiera de Estados Unidos”.

Ayer, el Banco Central indicó que el sistema bancario cubano “ha visto restringidas” hasta “extremos inusitados, las posibilidades de depositar en bancos internacionales los billetes de dólares estadunidenses recaudados en el territorio nacional”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuba se ira al carajo, peor que nunca, pobre gente, gobierno de asco

¡claro! ¿ con qué sostendrían la ' paridad'?

Jajaja ahora resulta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Electronic Arts: así se robaron el código fuente de 'FIFA 21' y 'Frostbite'Los propios hackers dieron a conocer cómo ingresaron a los servidores de Electronic Arts. Usaron cookies robadas, Slack, y un poco de ayuda involuntaria.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hackean a EA; roban códigos de FIFA 21 y 780gb de datosLa empresa de videojuegos, Electronic Arts, confirmó que fueron víctimas de un grupo de hackers que robó los códigos de 'FIFA 21' y el motor Frostbite. Osea que ya va a salir el crack 😅😅😅
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Exhortan a la SRE garantizar en la ONU votación contra bloqueo impuesto a CubaEl próximo 23 de junio se votará en la Asamblea General del organismo un proyecto de resolución en el que se solicitará a Estados Unidos levantar el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto hace casi 60 años a la isla El gobierno de Colombia está pidiendo que se levanté el bloqueo. Aaaaaa perdón creo que me equivoqué de noticia. ¿A quien le importa ir a Cuba?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuba inicia ensayo clínico de sus vacunas anticovid en niños y jóvenesEl ensayo tiene como objetivo evaluar la seguridad de las vacunas Soberana 2 y Soberana Plus en los menores de 3 a 18 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuba suspende depósitos en efectivo en dólaresSe trata de una medida que 'no atañe a operaciones realizadas por transferencias ni los depósitos en efectivo de otras divisas libremente convertibles aceptadas en Cuba'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuba iniciará ensayo clínico de vacuna Soberana en población infantilSe empleará un esquema de tres dosis -dos de Soberana 02 y una de Soberana Plus- el mismo que se aplicó a la población adulta, y se realizará en las edades comprendidas entre 3 y 18 años Cuba 💗
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »