Cuba sends doctors to help Mexico fight COVID-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

10 Cuban medical experts have arrived in Mexico to share their experience tending health emergencies. Cuba is currently helping 31 nations in their fight against COVID19 (Via: Univ_inenglish)

, the programs to handle the COVID-19 health emergency are already planned, as well as the cooperation exchange with countries like China, Argentina, Canada, and France.” traveled to Mexico without specifying their exact destination or expertise.

friendly governments

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Univ_inenglish Deberían contratar a médicos mexicanos, no que traen a los cubanos con sueldos más altos que los destinados a los ciudadanos mexicanos, otro error del gobierno.

Univ_inenglish Y usa que manda , armas para el cjng y los demás gatos de terroristas

Univ_inenglish Yo tengo una compañera que no sabe manejar ni la computadora, pero es muy buena par seguir indicaciones al dedillo. Solo eso, no le gusta aprender, solo seguir odenes.

Univ_inenglish Son infiltrados comunista , además vienen como Asesores ,no Especialistas para trabajar con enfermos y se les va a pagar un dineral .

Univ_inenglish Y porque levantan la mano?

Univ_inenglish Mejor que empiecen por darles a los médicos el equipo necesario para protegerse del CV19, antes de que también los cubanos se infecten. Dan vergüenza nuestros “gobernantes”.

Univ_inenglish Son los que corrieron en Italia por Inútiles?

Univ_inenglish Con todo respeto, fuera de Italia donde se les despidió, su experiencia no es precisamente de primer nivel!!!

Univ_inenglish Que podemos esperar, si batallan hasta para hablar.. el cerebro mo conectado... a pero si pagales a otros doctores pues no confias en tu gente... lopezobrador_

Univ_inenglish Otro grupo de esclavos del Gobierno cubano, ellos cobran los salarios y les dan migajas a esos “doctores” no están a la vanguardia mundial en medicina, no sabemos ni han mostrado el equipo de primer mundo en sus hospitales. Cuba recibe dólares x vender a sus “médicos “

Univ_inenglish 😂😂😂

Univ_inenglish Cuál es su especialidad, si en Cuba no tienen ni papel de baño, que le vienen a enseñar a nuestros médicos mexicanos? Esta muy raro, no será que vienen a dejar su asquerosa doctrina socialista, fuera Cuba!!!!

Univ_inenglish A correrlos a patadas

Univ_inenglish We don't need that people. Back home!. lopezobrador_

Univ_inenglish coronavirus I salute the medical expertise of Cuba! If any country that will help 3rd World nations it is Cuba! New York should be pleading for Cuban & Chinese help!

Univ_inenglish Forced labor and human trafficking.

Univ_inenglish PresidenciaCuba MINSAPCuba DiazCanelB en México no queremos a sus adoctrinadores comunistas.......saquenlos de aquí......Fuera. Los arragaremos a patadas.

Univ_inenglish

Univ_inenglish Igualito que en Venezuela!!...iAguas con ellos!...

Univ_inenglish Por favor, díganme, ¿expertos en qué? Le damos una laptop con lo último en software o aplicaciones médicas y los metemos en una habitación con una todo el equipo estandarizado de hospitales del primer mundo y ¿qué podemos esperar? Ideología aparte, ¿expertos en qué?

Univ_inenglish Esos son médicos muy precarios.

Univ_inenglish ¡¡Cubans Out!!

Univ_inenglish Chamanes

Univ_inenglish pueden comentar como les fue en Italia?

Univ_inenglish Nuestros médicos son más chingones, mal pagados si, pero como es posible que a estos cubanos se les pague a su gobierno para que vengan

Univ_inenglish Cuando sale el avíon de regreso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega delegación de Cuba para apoyar la lucha contra el covid-19Solidaridad con México. Especialistas caribeños compartirán prácticas, pero no brindarán apoyo médico a los pacientes. Esa vanda ya no regresa a cuba Gracias Cuba, Bienvenidos a Mexico 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Esa foto es de Italia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Envía Cuba a México grupo de especialistas para el CovidCuba anunció el envío de especialistas médicos a México como parte de la estrategia de la isla para apoyar a otras naciones a enfrentar el nuevo coronavirus COVID19. 👏👏👏👍😘😘 🇨🇺 🤝 🇲🇽 No sirven para nada, Italia los corrió.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus en México. Cuba envía a México 10 médicos para combatir el Covid-19Epidemiología de Cuba dijo que viajaron al país “10 colaboradores de salud”, sin especificar el destino exacto o sus especialidades. El anuncio se da después de que AMLO dijera que sólo pediría apoyo cubano en caso de que el sistema de salud se viera rebasado Van a dar medicina homeopática igual que en Cuba? Lo que necesitamos es el equipo, de nada sirve miles de médicos si no tienen instrumentos para identificar el virus Serán como los que mandaron a Italia sin saber hacer nada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, Cuba registra otras muerte por virus; van 12Hoy es el segundo día consecutivo en que se supera la marca de nuevos infectados Y los médicos aquí, que vayan a su país. Que ni se angustien,no que 'tienen los mejores médicos'!! Seguro no se mueren muchos 😂😂 Pues no que tienen médicos chingones, que hasta los exportan y nos los quien mandar o traer AMLO, que hagan algo por su gente!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »