Cuba lamenta la muerte de migrantes en accidente de tránsito en México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, lamentó este sábado el accidente de tránsito de hace tres días en Zacatecas, México, donde murieron varios migrantes

cuando el autobús de pasajeros en el que viajaban decenas de migrantes se volcó en Mexquitic de Carmona, en la carretera de San Luis Potosí a Zacatecas.

Cuba responsabiliza a EU por estos flujos migratorios irregulares al decir que Washington incumple los compromisos bilaterales, por los que debería conceder 20 mil visados al año. La combinación de la pandemia, el endurecimiento de las sanciones de EU y los errores en la gestión macroeconómica han generado carestía, la dolarización parcial de la economía y una gran inflación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'México vs Nigeria: El negocio está asegurado, el estilo de juego lo dudo'Pese a que mañana es la final del fútbol mexicano entre Pachuca y Atlas, nuestro colaborador, Andre Marín, se acuerda que este sábado 28 de mayo la selección mexicana juega un part
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Congreso de la CDMX aprueba dictamen que reestructura el Instituto Electoral localEl dictamen que reforma el Código de Instituciones y Procedimientos Electorales de la Ciudad de México busca eliminar áreas del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). De mala leche pero lo lograron los morenos así inicia el principio del fin de un País democrático con sus defectos y virtudes...la libertad se perderá. Y siempre se salieron con la suya, y jugando sucio, más. Preparando el fraude electoral!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

iPadOS 16 permitiría el cambiar el tamaño de las ventanas en el iPadPocos días antes del WWDC 2022, una filtración parece confirmar que iPadOS 16 contaría con ventanas redimensionables para apps.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cientos de haitianos abandonados en el mar recalan en CubaUna embarcación con más de 842 haitianos que buscaban llegar a Estados Unidos recaló en la localidad cubana de Calibarién en la provincia de Villa Clara, donde los migrantes dijeron que habían pedido ayuda con señales de luces por estar a la deriva tras el abandono de su capitán. Había niños lactantes y embarazadas entre ellos.Todos fueron llevados a un centro de acogida temporal. Se espera que sean regresados a Haití en virtud de los acuerdos existentes entre ese país y La Habana. Caibarien!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Embajada de China dona 100 mil dólares a Cuba para reparar el Hotel SaratogaMa Hui, Embajador de China en La Habana, hizo entrega de un cheque a la Viceministra de Comercio Exterior de Cuba Déborah Rivas con el fin de que este sirva para reparar los daños ocasionados por la explosión al Hotel Saratoga, donde más de 40 personas perdieron la vida. Es lo que querían esos holgazánes y lo lograron,alguien ya les regalo dinero,aparte de México! Ese país,eternamente mantenidos,siempre mendigando por algo, parásit0s!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Presidente de la FMF confía en que México consiga tres sedes para el Mundial de 2026De Luisa recibió en abril a Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, en la CdMx para enseñarle los avances de México en su búsqueda de que Monterrey, Guadalajara y la capital mexicana se confirmen como sedes de la Copa del Mundo de 2026.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »