Cuba está agradecida con visita de AMLO: Rojas; hay contradicciones en la relación bilateral: Pascoe | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video ▶️| Cuba está agradecida con visita de AMLO: Rojas; hay contradicciones en la relación bilateral: Pascoe

Rafael Rojas, profesor-investigador del Colegio de México, aseguró que el gobierno cubano está agradecido con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador por su visita a la isla. La visita "es importante por el recrudecimiento de las sanciones en contra de Cuba". No obstante, según Rojas, hubo incomodidad por parte de Cuba porque la visita se dio como parte de una gira en Centroamérica cuyo objetivo era controlar la migración.

A su vez, Ricardo Pascoe Pierce, exembajador de México en Cuba, aseguró que existen contradicciones en las relaciones entre ambos países. Según Pascoe, México no ha logrado entender cómo debe ser la relación con la isla. "Cuba ya no necesita a México como interlocutor con Washington. México es un tercer país innecesario ", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🛑PROPAGANDA política a favor del Ayatola de Macuspana lopezobrador_ y de su amigo el DICTADOR cubano DiazCanelB 🛑

Que desagradable....

Como jefe de estado ir a visitar Cuba, acudir a eventos oficiales y recorridos preestablecidos, es cerrar los ojos a la realidad que padece el pueblo Cubano, el no cuestionar la falta de libertades y violación a DDHH con el argumento de no intervencion, es validar esta violacion.

Que humano es Díaz Canel, tan solo en su muñeca lleva lo que le da de comer a 50 familias cubanas al mes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO y Díaz-Canel acuerdan 'una nueva etapa' en la relación México-CubaMéxico y Cuba acordaron fortalecer la hermandad y fraternidad entre las dos naciones, consolidando una nueva etapa en la relación bilateral 🇨🇺🇲🇽 Es fácil ser fraterno con lo que no es tuyo, miserable régimen de ancianos. ¿Relación bilateral con Cuba? El 'presidente de México amando la Tiranía Cubana,Hnos castro ruz y cia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuba y México estrechan cooperación sanitaria en la lucha contra el Covid-19El acuerdo en el área de salud expresa la voluntad de ambos gobiernos de fortalecer los lazos históricos, así como promover la capacitación de recursos humanos, la investigación y la asistencia médica en diferentes áreas Es una vergüenza! Eso sí les digo chairos ustedes van a recibir esas vacunas que ni por la Organización Mundial de la Salud han sido aprobadas. Jajaja Deberían investigar el inventario de vacunas de México apuesto que algunas inexplicablemente fueron a dar a Cuba. Piensa mal y acertarás.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuba y México, el juego de ajedrezOpinión | Jorge Zepeda Patterson (jorgezepedap) Cuba y México, el juego de ajedrez La gira por Centroamérica y Cuba por parte de AMLO este fin de semana parecería ser una excepción, pero no lo es jorgezepedap 🤮 jorgezepedap Me quedé patinando le está cambiando la vieja o qué pedo jorgezepedap Este señor piensa que es toda una autoridad, pero si ven la realidad como llora y lo hará más fuerte su berrinche cuando el congreso de US recorte y quite tajantemente ese apoyo económico como el cierre de sus fronteras entre México y US haber me encantará escucharlo chillar.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: México-Cuba: propuesta históricaLaJornadaOpina México-Cuba: propuesta histórica. Poner fin al bloqueo, sería para la isla una salida a la asfixiante hostilidad estadunidense. Para EU significaría una oportunidad de desactivar el grotesco anacronismo, herencia de la 'guerra fría'. AmloElFracasoPresidencial AmloLaVerguenzaDeMexico ElPeorPresidenteDeLaHistoria ElPeorGobiernoDeLaHistoria A propó, tu qué ers liberal, y no conservador, visitaste a los presos políticos?...Cuántos hay en tu adorada cuba?... Digo lo que se esperaría de un líder liberal mínimo así,es que visite a los que como el han pensado en la liberación del pueblo 1ero al int., luego del exterio..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobiernos de México y Cuba firman acuerdos en materia sanitaria y covidEl acuerdo en el área de salud expresa la voluntad de ambos gobiernos de fortalecer los lazos, así como promover la capacitación de recursos humanos, la investigación y la asistencia médica.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Contratará México médicos y vacunas de Cuba, informa AMLOLaMañanera lopezobrador_ insistió en su propuesta de buscar la integridad y unidad de toda América Destacó que en AméricaCentral y Cuba ven a México “como un hermano mayor” y delineó que nuestro país es promotor de la integración de Norteamérica lopezobrador_ Tata peje.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »