Cuba, Centroam\u00e9rica y los sue\u00f1os de Andr\u00e9s Manuel

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Opinión | franciscobaezr EnCrónica✍ Cuba, Centroamérica y los sueños de Andrés Manuel

La gira del presidente López Obrador a Centroamérica y a Cuba da cuenta de los sueños y de los procesos mentales del mandatario mexicano. Da cuenta, asimismo, de que circula con placas que vencieron hace mucho, el siglo pasado.

El primer problema es que esos programas, “Sembrando Vida” y “Jóvenes Construyendo el Futuro” no funcionan tan bien como cree López Obrador. En ambos se han detectado problemas no menores. En “Sembrando Vida” se detectó falseo de dato, uso mañoso de proveedores, en varios casos ha terminado al servicio de propietarios de fincas y, sobre todo, se ha traducido en una deforestación inducida para luego reforestar con cargo al erario.

Una cosa diferente es Cuba, país al que también ha ayudado López Obrador, pero no a través de la exportación de sus proyectos, sino con el espaldarazo político y una serie de compras, que se sumarán a la cadena de subsidios con los que, desde hace décadas, México apoya al régimen cubano. En esa misma lógica, López Obrador dijo que nunca apoyaría a “golpistas” que conspiran contra el régimen cubano. Compra la idea de que toda oposición, y de hecho toda crítica, es una intentona para tumbar al gobierno y poner otro “al servicio del Imperio”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

franciscobaezr A mí mí me daría vergüenza mostrar eso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO en Cuba propone nueva revoluciónAMLO propone nueva revolución en Cuba 'para seguir el ejemplo de los mártires' El mandatario mexicano se comprometió a ser intermediario con EU para eliminar el bloqueo económico y financiero Jajajaja 🤣. Y luego la no intervensión🤔 Viejo ridículo, debería preocuparae por lo que no esta haciendo en México, tiene al país hundido en la inseguridad y violencia, la economía de la chingada y el de queda bien...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobiernos de México y Cuba firman acuerdos en materia sanitaria y covidEl acuerdo en el área de salud expresa la voluntad de ambos gobiernos de fortalecer los lazos, así como promover la capacitación de recursos humanos, la investigación y la asistencia médica.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO reitera su apoyo al gobierno de Cuba: 'Yo nunca voy a participar con golpistas'.lopezobrador_ refrendó su apoyo al gobierno cubano y aseguró que nunca va estar de lado de 'golpistas”. Prometió a DiazCanelBl que insistirá con Joe Biden para que no los excluyan de la próxima Cumbre de las Américas. lopezobrador_ Seguro le hacen caso. Jajajaja lopezobrador_ Malparido lopezobrador_ Luego entonces, estará siempre del lado de la dictadura. ¿Andará buscando aporto irrestricto a su aspiracionismo dictatorial?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Autoridades de Cuba elevan a 31 la cifra de muertos por explosión en Hotel SaratogaEl número total de heridos se elevó por su parte a 84, de los que 24 permanecen hospitalizados. Entre ellos hay 19 adultos y 5 menores de edad. Quién esta detrás de esté atentado terrorista en la Habana Cuba Solo el regimen lo sabe.El que escupe para arriba le cae la saliva
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Van 31 muertos por explosión en hotel Saratoga de CubaEl reporte actualizado indica que 85 personas resultaron lesionadas, de ellas 24 se encuentran hospitalizadas, 30 pacientes recibieron el alta médica y 31 fallecieron. HotelSaratoga Muchos secuestrados así trabaja el gobierno metiendo terror y secuestrando ala población y más ala gente umilde así lo están asiendo en la falsa guerra en ucrania que llevan millones de secuestrados y luego resultan ala venta en anaheim ca donde tienen una multitud de secuestrado Les falló la hora……
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO insistir\u00e1 a Biden para que Cuba est\u00e9 en Cumbre de las Am\u00e9ricasEl presidente, Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador, afirm\u00f3 este domingo que insistir\u00e1 a su hom\u00f3logo de E.U., Joe Biden, para que no excluya a ning\u00fan pa\u00eds de la Cumbre de las Am\u00e9ricas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »