Cuba abre la puerta a la inversión extranjera por primera vez en 60 años

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Priorizaremos este tipo de iniciativas con inversionistas extranjeros que ya están en Cuba y países aliados”, dijo la ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez.

por primera vez desde la revolución de Fidel Castro en 1959, dijo el gobierno el lunes por la noche, en un intento por salir del peor momento económico de la isla. crisis en décadas.

La viceministra de Comercio, Ana Teresita González, dijo en un programa de televisión vespertino que a los inversionistas extranjeros se les permitiría ser dueños de mayoristas locales por primera vez o ingresar al mercado a través de. El comercio minorista estaría más restringido, pero también abrió la puerta a algunas empresas públicas/privadas en ese sector.

Las reformas permitirían a las entidades de propiedad extranjera invertir en operaciones logísticas de almacenamiento y back-end que, por ejemplo, apoyando el esfuerzo del país para mejorar la eficiencia en su sector minorista notoriamente improductivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La estupidez de la dictadura ha sumado a la isla en la prostitución por más de 60 años. Sólo se dedican a culpar a los gringos de su estrepitoso fracaso.

Que dirán en Palacio Nacional que está haciendo justamente lo contrario? 🐶🐻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Nieto: Mujer acusa haber sufrido abuso sexual del comediante en bar de la CDMXNo es la primera vez que el standupero se ve involucrado en un escándalo por su actitud misógina habrá que esperar a ver la evidencia (cualquier acusación se debe de demostrar) Las pruebas son lo único importante… lo demás son puras mentiras feminist Justicia Chisme MorboEntreJovenes evidence
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Emily Ratajkowski lleva un look inspirado en Jackie Kennedy en Nueva YorkUn sencillo conjunto con influencias de los años 60 que recuerda inconfundiblemente el estilo de la icónica Primera Dama de Estados Unidos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Joe Biden firma histórica ley de clima y salud para EUSe trata de la mayor inversión de Estados Unidos en la lucha contra el cambio climático y ampliar los derechos a la salud en el país. Fuerte inversión en cambio climático, les dice algo sobre la respuesta del presidente Joe Baiden a la carta enviada por AMLO sobre la controversia del tratado de libre comercio?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acusan a la UG de despido injustificado de 36 profesores y dilatar pagos por 2 añosLos docentes afectados llevan años en juicio por despido injustificado en la UG y acusan que la institución prefiere pagar multas
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Podrás jugar a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 una semana antes; te explicamos cómoPor primera vez podrás jugar a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 una semana antes del lanzamiento del juego.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

FOTO: Maribel Guardia paraliza la red con atrevido mini vestido rojo que destaca su figuraA sus 63 años de edad, la querida actriz y cantante costarricense demostró por qué sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula en México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »