Cuauhtémoc Blanco expulsa del gobierno a su exmanager y a su mano derecha

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cambios en el gabinete, mientras la entidad traviesa conflictos políticos y altos niveles de violencia.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo expulsó del gabinete a su exmanager, José Manuel Sanz Rivera, a quien le creó una Jefatura de Gobierno, y a Pablo Ojeda Cárdenas, quien fue el segundo a bordo durante la mitad de su sexenio, al frente de la Secretaría de Gobierno.

No obstante, en la política interna persistió la confrontación entre el gobierno de Morelos y los Poderes Legislativo y Judicial.Morelos ocupa nuevamente el primer lugar a nivel nacional en tres delitos: feminicidio, secuestro y robo a banco En la misiva se incluyó un agradecimiento por parte de Blanco Bravo a José Manuel Sanz Rivera y a Pablo Ojeda Cárdenas por haber aceptado, en su momento, la invitación a formar parte del gobierno de Morelos.José Gerardo López Huérfano

La responsabilidad es tomar todos los temas que han quedado pendientes, hay una gran responsabilidad, creo que el secretario Pablo ha desarrollado un trabajo importante, creo que puso todo su esfuerzo para sacar los temas de la gobernabilidad adelante. Haré todo lo que me corresponde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se espera de un analfabeta de cuauhtemocb10 para terminar ni esta en su estado y mas en Te pito que no -M

cuau ve y chatrpm.

Ese Cuau es un mafioso, seguro es el líder del cártel Unión Tepito.

Huele a traición...🤔

Les dio cuello.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuauhtémoc Blanco realiza cambios en su gabinete; sustituye a 2 funcionarios señaladosEl gobernador de Morelos sustituyó a los titulares de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, y de la Secretaría de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, por Mónica Boggio y Samuel Sotelo Salgado, respectivamente
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco hace oficial despido de su exmanager y del Secretario de GobiernoMónica Boggio Tomasaz asumirá la Oficina de la Gubernatura en sustitución del exmanager José Manuel Sanz, mientras que Samuel Sotelo Salgado será el nuevo Secretario de Gobierno en lugar de Pablo Ojeda Cárdenas Exmanager Jaja órale ya se por que lagrimita quería ser Gobernador 😂😂 El único que servía de algo Ja, ya para qué, lo robado ni quién lo regrese!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco destituye a José Manuel Sanz y Pablo Ojeda de su gabineteSanz Rivera acompañó a Cuauhtémoc Bravo desde sus tiempos de futbolista, como su manager, luego como su secretario más cercano en el ayuntamiento de Cuernavaca (2016-2018), y a partir del 1º de octubre de 2018 se ocupó de la Oficina de la Gubernatura.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Real Madrid vs Liverpool, ¿revancha u otro título blanco?Real Madrid y Liverpool reeditarán la final del 2018, en la que el club blanco se impuso a los Reds.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Controlan incendio en parque industrial de Toluca; reportan saldo blancoHay cierres intermitentes sobre Boulevard Aeropuerto, dirección Aeropuerto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Katy Perry es el sinónimo de elegancia en la MET Gala con su vestido en blanco y negroKaty Perry ha vuelto a demostrar en la METGala de hoy que es toda una experta en abordar los estilismos de alfombra roja mejor que nadie. Poncho_NG La mejor Reina saveaswitnessed Themed Queen 💖
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »