Cuánto habrías ganado al invertir 1.000 euros en Amazon en 1997

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto es lo que habrías ganado si hubieras invertido 1.000 euros en Amazon en 1997

El pasado 14 de mayo se cumplieron 22 años del debut de Amazon en el Nasdaq, el índice tecnológico de la bolsa de Nueva York.

De este modo, si hubieses invertido 1.000 euros en títulos de la compañía de Jeff Bezos y no los hubieses movido de ahí en 22 años, ahora tendrías 1.029.444 euros en tu cartera.En el mundo de las finanzas, al igual que en otros terrenos, las afirmaciones a toro pasado no suelen tener mucha resonancia. Sin embargo, pueden servir para entender una tendencia de mercado o el éxito o fracaso de una inversión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Blue Moon, el vehículo de alunizaje del jefe de AmazonJeff Bezos presentó un vehículo con el que se planea transportar material y quizás humanos al polo sur de la Luna de aquí a 2024.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jonas Brothers lanzará en julio por Amazon Prime Video, documental inédito sobre su vidaLleno de imágenes nunca vistas de los comienzos de los hermanos, 'Chasing Happiness' es una mirada emocionante y personal al viaje de los Jonas Los Borthers.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piden regular Amazon y NetflixCineastas destacan la necesidad de que un porcentaje del contenido en las plataformas sea mexicano. Actualmente, en Netflix representa sólo 1.75%; en Amazon es 0.4% Neta Mexicanos? Neta? Por obligación quieren que los metan en los catálogos de Netflix EsDeFlojosEsto gánense el lugar, luchen por el, cómo siempre, solo están buscando que les hagan las cosas fáciles No maaaaaaames no porfavor 🤢 Jajaja jaja ya la hicieron con Sergio Mayer jajajajajajajaja ya la hicieron jajajajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amazon comienza la construcción de su centro aéreo¡Para que sus paquetes sean más rápidos! Amazon comienza la construcción de su propio centro aéreo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ofertas en Amazon España: Motorola Moto G7, Fitbit Versa y másLas mejores ofertas del día incluyen el siempre capaz Motorola Moto G7 o el reloj inteligente Fitbit Versa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Amazon dice a empleados renuncien y repartan paquetesAmazon invitó a sus colaboradores a renunciar y emprender un negocio repartiendo mercancías, con el fin de acelerar sus tiempos de entrega. Traducción: ¿Quieres seguir trabajando para mí pero ahora sin los beneficios que legalmente tendrías al trabajar para mí?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Amazon: empaquetar tus pedidos sin un solo humanoEl trabajador solo tiene que poner el producto en una cinta y una máquina se encarga de empaquetarlo, añadir etiquetas y dejarlo listo para el envío. Y eso nos debe alegrar? ¡enhorabuena!...ya falta poco para cuadrar el círculo...la retroalimentación del sistema robótico...que no sea necesario que un solo humano pida y reciba esos 'empaquetados'... La propia Amazon nos adelantó a dónde va esto con la adaptación del cuento de Philip K. Dick 'Autofac' del 'Electric Dreams'. Se fabricarán y servirán productos sin intervención humana, incluso sin comprador
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Amazon invita a su personal a dejar su trabajo y repartir paquetesAmazon, que trata de entregar sus paquetes cada vez más rápido, ha hecho una propuesta a sus empleados: Dejen su trabajo y les ayudaremos a abrir un negocio repartiendo mercancías de Amazon
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amazon dice a empleados renuncien y repartan paquetesAmazon invitó a sus colaboradores a renunciar y emprender un negocio repartiendo mercancías, con el fin de acelerar sus tiempos de entrega. Me interesa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diez series de cocina para ver en Netflix y Amazon PrimeLa comida es una manera de conocer el mundo y las plataformas digitales como Netflix y Amazon Prime lo saben por eso han creado series de cocina y contenido especial para aquellas personas fanáticas de la gastronomía.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Internautas: 2 de cada 10 usan bocinas inteligentesInternautas: 2 cada 10 mexicanos usan bocinas inteligentes como Alexa de Amazon.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »