Cuánto ganarán los pilotos de Fórmula 1 en 2020

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se ha actualizado el tabulador de cuánto percibirán los pilotos que forman parte de la alineación de la Fórmula 1 que, generalmente, son de los atletas mejor remunerados en el mundo

Algunos de los equipos ya han anunciado las fechas en las que presentarán sus monoplazas y es común encontrar en las redes sociales de los pilotos imágenes y videos que muestran que la preparación física ha iniciado para estar en forma para las 20 carreras que se llevarán a cabo en 2020.

Con los cambios de equipos, renovaciones de contrato y nuevos nombres en la alineación de pilotos, se ha actualizado el tabulador de cuánto percibirán estos deportistas que, generalmente, son de los atletas mejor remunerados en el mundo.Fórmula 1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Visa Americana, ¿cuánto cuesta y cómo tramitarla?La visa Americana, es un requisito para viajar a Estados Unidos. Conoce los costos y todo lo que debes saber para tramitarla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuánto cuesta un seguro de auto dependiendo la ciudad donde vivoLas aseguradoras de autos ofrecen diferentes precios, los cuales dependen de la ciudad, el modelo de automóvil y si es nuevo o no. Aquí una pequeña guía para que te des una idea de lo que debes pagar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Raiders de Las Vegas son una realidad en la NFL; mudanza oficialLa NFL tiene oficialmente equipo en Las Vegas, son los Raiders que jugarán a partir de este 2020 en la Ciudad del Pecado en Estados Unidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Adiós skinny jeans? Kate Middleton confirmó la tendencia de los pantalones acampanadosKate Middleton sabe que en 2020 los pantalones se llevan voluminosos y con tiro alto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

WGC México espera a Tiger WoodsLos organizadores del WGC México 2020 están a la espera de la confirmación de Tiger Woods
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oscar 2020: Estos son los favoritos según la web más prestigiosa y fiable del planetaNos encomendamos a GoldDerby, un oráculo muy fidedigno en estos casos, para ayudarte a hacer la quiniela de los Oscar. GQSpain Una pena por The Irishman que merecería varias estatuillas. Principalmente en actor de reparto. Pitt actúa muy bien, pero lejos del nivel de Pesci en la de Scorsese.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »