¿Cuánto gana Eddy Reynoso por entrenar al Canelo Álvarez?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Te irás de espaldas! La fuerte suma de dinero que cobra Eddy Reynoso por entrenar al Canelo

Para nadie es un secreto de que Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, se ha convertido en su brazo derecho y es una pieza clave en su exitosa carrera. Ambos han formado una dupla ganadora, que hoy tiene al Canelo a la puerta de hacer historia si es que vence a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre, ya que por primera vez en la historia un pugilista estaría unificando los títulos supermedianos.

De acuerdo al diario El Economista, al inicio de la sociedad, Eddy Reynoso cobraba 30 mil dólares mensuales, ello implicaba entrenar al Canelo Álvarez de lunes a viernes de 7 de la mañana a las 2 de la tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas: Goleó a Tijuana en CU y acecha la zona de RepechajeLos Pumas sumaron su tercera victoria al hilo gracias a goles de Dinenno, Ortiz y Álvarez
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿A qué equipo de la Liga MX apoya el Canelo Álvarez?Es uno de los mejores boxeadores de la actualidad, pero Saúl Álvarez también es fanático del futbol, en particular del mexicano. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ ¿Apenas se enteran? ¿Internet explorer?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reynoso espera que prime el sentido común y no tenga llamados al TriTras empate ante Chivas, Juan Reynoso espera no tener llamados para el Tri y que reine el sentido común en los federativos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Denuncian a Hamilton por volver vegano a su perro; podría ir a prisiónEl piloto de Mercedes de la Fórmula 1 estaría metido en un serio problema, todo por ‘no dejar’ que su perro coma carne y sus derivados. Creencias de gente pendeja. Periodismo, señores Pin....... E nena, ya no sabe cómo sobresalir
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Verstappen gana el GP de EU; ‘Checo’ vuelve al podio en terceroF1 | El holandés Max33Verstappen resistió el embate final de LewisHamilton; el mexicano SChecoPerez llegó en tercer lugar y sumó su podio número 14 en la máxima categoría del automovilismo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »