Cuánto dinero debes ahorrar, si tienes planeado viajar a Perú

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aquí te decimos los mejores meses para viajar a Perú 😉🛫

Lima: en la capital podrás disfrutar al máximo de la gastronomía peruana. Puedes visitar su centro histórico con cientos de construcciones coloniales declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Esto no tiene ningún costo. Hay sitios arqueológicos y miles de actividades culturales. Puedes visitar la, una estructura piramidal de 1600 años de antigüedad, cuya entrada cuesta 80 pesos, aproximadamente.

El Museo Larco, el cual resguarda los tesoros antiguos de Perú, es considerado uno de los mejores de América. Está a unos 25 minutos en taxi del barrio de Miraflores , dependiendo del tráfico. Tampoco pierdas la oportunidad de quedarte a almorzar en el restaurante del museo; su gastronomía, basada en la cocina peruana, es fabulosa.Cusco: es una de las ciudades más bonitas de América y, además, es Patrimonio de la Humanidad.

Esta maravilla natural, también conocida como la Montaña Arcoiris o Vinicunca, se encuentra a unas dos horas y 40 minutos de Cusco. Es posible hacer el viaje por tu cuenta o contratando un touroperador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ilBaltazar

Con 20,000 me aguanto para 15 días

alann28

Mejor no, joven! También en mi bolsillo ya se siente la RECESIÓN.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto ha gastado el Manchester City en fichajes desde que llegó el jeque?El equipo que violó las reglas del fair play financiero y fue suspendido por UEFA, ha invertido cantidades inimaginables en fichajes Y ya ni así.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Activan Alerta Amber para localizar a Romina AssenethRomina Asseneth fue vista por última vez en compañía de sus abuelos paternos en la avenida 521, colonia San Juan de Aragón primera sección
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué es la leche de tigre y cómo se haceLa leche de tigre es un ingrediente básico en los cebiches peruanos e incluso se puede disfrutar solita Cebiche
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El mundo “no está preparado” para la epidemia de coronavirus: OMSBruce Aylward, el experto que dirige la misión de expertos conjunta OMS/China, instó a los países a aprender de la experiencia de China con el coronavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »