¿Cuánto debes ganar para ser de clase media?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque no todos tienen claro qué es la clase media ni quienes forman parte de ella, 3 de cada 10 mexicanos considera que percibir 15 mil pesos mensuales es la base para formar parte de dicha clase social

es la base para formar parte de la clase media, de acuerdo con una encuesta realizada por la empresaEn el ejercicio, en el que participaron 500 personas, 29% consideró que el ingreso mínimo mensual de una familia debe ser de 15 mil pesos al mes para no ser parte de la clase baja, pero si de la media.

, por eso no existe distinción de clases de acuerdo con los 15 mil pesos de base para pertenecer a ese estrato. Los datos muestran que 26% de los que están en clase media cuentan con una licenciatura y sólo 4% tienen posgrado. En materia laboral, de los mexicanos que consideran formar parte de la clase media, 40% del total trabaja y de este porcentaje la mayoría lo hace de siete a ocho horas al día. Una parte menor lo hace más de 10 horas o incluso hay quienes ni siquiera tienen claro el tiempo que requiere su labor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peso pierde 10 centavos ante el dólar luego del plan de negocios de PemexEl dólar al menudeo se ofrece entre 19.35 y 19.50 pesos en las ventanillas de los bancos, entre 10 y 15 centavos más que el cierre anterior, aunque se espera que la cotización del billete verde siga moviéndose
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México Libre será un partido para 2021, dice Margarita ZavalaLa excandidata presidencial independiente dijo que es necesario que en México haya diversos esfuerzos; la finalidad es no crear candidaturas para alguien Mzavalagc No es necesario así que deberían de trabajar en otra cosa, ya que de partidos y mantenidos estamos hasta la madre Mzavalagc Jajaja penitente ni quien te lo crea babosa!!! Jajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Chapo y El Mayo comparten cargos en EUAunque Estados Unidos inicialmente fincó 17 cargos a Joaquín El Chapo Guzmán, ahora sólo lo acusa de 10.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las últimas imágenes de Guadalupe con vida“Lamentablemente, Lupita fue hallada en avanzado estado de descomposición el día viernes 12 de julio. Su cuerpo, por trámites, nos será entregado hasta hoy, 15 de julio”. Así terminaba el mensaje que Christhian, familiar de Guadalupe Hernández Pérez, me envió ayer en la mañana. Guadalupe desapareció en Iztapalapa hace cerca de tres semanas. Se le vio por última vez al salir de la fábrica en que trabajaba: International Foam Mex. Aunque vivía a solo unos minutos de distancia, en la unidad habitacional Las Américas, “ya nunca llegó”, relata Christhian.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »