Cuánto cuesta comprar un auto eléctrico en México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚗¿Busca comprar auto nuevo? ¿Por qué no uno eléctrico? 👇

necesitarías trabajar más de 8 años.biplaza de carácter urbano, la principal diferencia es su estilo de carrocería. Eltiene un estilo hatchback. Incluye una pantalla de navegación para monitorear el estado del, la autonomía es de 160 kilómetros ideal para caminos cortos y congestionados.inicia en los 599 mil 900 pesos y para poder adquirirlo con un salario mínimo necesitarías de más de 10 años de trabajo.

se abastece mediante una batería de ion-litio con capacidad de 55 KWH, cuenta con seis bolsas de aire, así como con diversos sistemas de seguridad activa y pasiva. Está equipado con una pantalla vertical de 10.4 pulgadas, Android Auto y Apple Car Play.que va desde los 752 mil pesos y para comprarlo con un salario mínimo se necesitan más de 12 años de esfuerzo.ofrece una autonomía de hasta 397 kilómetros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A orale, mientras la recuperación de la inversión de una refinería es a 7.5 años, la de un auto eléctrico es a 15 años, como negocio no da.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los accionistas de Uber quieren saber cuánto dinero se gasta la compañía en lobbys de presiónUna propuesta de los accionistas de Uber pide que la compañía sea más clara en cuánto se gasta en lobbys de presión. Ha sido rechazada.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Capítulo 8 | Gustavo de Hoyos y la teoría del 'México ganador' | La Disputa por MéxicoPróximamente por nuestro canal de YouTube | LosPeriodistas: alvaro_delgado y Alejandro paezvarela conversan con el Cofundador de SíPorMéxico gdehoyoswalther en el Cap. 8️⃣ de LaDisputaPorMéxico ⭐️ ESTRENO: 15 de mayo - 8pm 🖥 SinEmbargoAlAire gdehoyoswalther alvaro_delgado paezvarela Gracias por avisar. Besos gdehoyoswalther El gobierno al servicio de TODOS, no de camarillas corruptas que solo buscan su propio beneficio. gdehoyoswalther
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

México rebasa los 120 mil homicidios dolosos en lo que va del sexenio: TResearch42 meses después del comienzo de la administración del Presidente López Obrador, TResearch reporta que México rebasa los 120 mil homicidios dolosos; cifras superan administraciones pasadas en el mismo periodo 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Extraña hepatitis infantil llega a México: detectan los primeros 4 casos en Nuevo LeónLoÚltimo | Esta hepatitis infantil de origen desconocido se ha reportado en naciones como el ReinoUnido, España, EEUU y Dinamarca
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Unión Europea condena los asesinatos de tres periodistas en MéxicoLa UE dijo que los hechos ocurridos reflejan una vez más el muy grave grado de violencia e intimidación al que se enfrentan muchos periodistas. Ahora! Hay que ROMANTIZAR . El periodismo. Cómo si fuera el único oficio que tiene riesgos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Apoyar a las y los maestros de México | ArtículoEl magisterio mexicano logró mantener en marcha al complejo y enorme sistema educativo nacional ante las enormes presiones durante la pandemia. MarioLFuentes1 Apoyar a los guevones no es de listos, sino de guevones guevones. MarioLFuentes1 puroz farzantez que mantienem undido a mejico en la inoransia y el atrazo mundial MarioLFuentes1 Drama....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »