¿Cuánta cerveza consumen los mexicanos al año? Regios, los punteros

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nuestros compadres regios son todos unos loquillos por la cerveza. 🤠🍻

Una de las industrias sobre la cual existe una gran expectativa para su reanudación en México es la cervecera, no solo por la cantidad de litros de esta bebida que el ciudadano promedio consume al año sino por el carácter exportador de estas empresas.

En cuanto al consumo local, se estima que el mexicano promedio consume alrededor de 65 litros de cerveza al año, todavía lejos de los aproximadamente 110 litros que cada persona bebe en promedio en Alemania. La Ciudad de México se ubica en el segundo lugar con un gasto per cápita de 2,169 pesos al año, mientras que Jalisco es el tercer lugar con 1,208 pesos gastados por persona de manera anual.

EXPORTACIONES, CLAVE DEL ‘BOOM’Es el crecimiento del interés a nivel mundial por las cervezas mexicanas lo que ha provocado un “boom” de esta industria, actualmente detenida por no ser considerada como actividad esencial en el país, si bien el presidente de Cerveceros de México, Marco Mascarua, aseguró hace un par de días que las plantas de producción están listar para reanudar actividades a partir del próximo 1 de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inches regios caguameros...

BlanchLady a poco si mi estimada Barbie regia?😬

Uy Que orgullo, pero las estadísticas de gente ebria manejando chocando y golpeando a sus familias cuando llegan a casa bien pedos por culpa del alcohol y no saber beber eso si no lo dan a conocer, qué decir de escándalos en la vía pública

En mi barrio como 1200 lts de cheve en el año por persona, minimo🤣🤣🤣🤣 puro cuatro garganta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pachuca consiguió su último ascenso a Primera el 17 de mayo de 1998La de los Tuzos es una historia llena de éxitos en la Liga MX, pero fue hace 22 años que empezó todo. 🙌⚽️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chucky Lozano estaría en la mira del NewcastleUno de los 'nuevos ricos' del futbol pretendería reforzar su ataque con el extremo mexicano No pos , si de mal en peor, mejor regrésate a chivas. AAAh ya suena mas digerible el tipo de equipo que lo querría... digo, apenas esta 'demostrando' que tiene el nivel de Europa (top)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Creen que falta lo peorEncuestaREFORMA Al 38% de los mexicanos le preocupa más su actual situación económica, frente al 36% que le preocupa más contagiarse de coronavirus
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »