¿Cuándo juega México vs Jamaica? Dónde VER Premundial Femenil 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Quieren su pase al Mundial! Te decimos dónde y cuándo ver el partido del Tri Femenil contra Jamaica

La Selección Mexicana Femenil de Futbol está empujando fuerte para lograr su lugar en el Mundial del 2023 y en los Juegos Olímpicos de París 2024, de los que ya quedaron fuera la rama varonil sub-20. México debuta contra Jamaica en el Premundial Femenil y aquí te decimos en qué horario y dónde VER el partido.????????????Bien y de buenas. ¡Y es que ya falta muy poco para debutar en el Campeonato W! ????#QueNadaNosDetenga ???? pic.twitter.

Nuestra preparación en Monterrey ???? para debutar en el Campeonato W no para. ????¡A punto de comenzar el sueño! ✨????¿Están con nosotras? ????#QueNadaNosDetenga I #TuCanchaLaEligesTú pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mazatlán vs Puebla: hora y dónde VER inicio de Liga MX J1 Apertura 202Apertura 2022 arranca este viernes, aquí te contamos todo lo que debes saber acerca del segundo partido que se jugará entre el Mazatlán y Puebla. Estaba con el pendiente!!! Ese juego no me lo pierdo. - Nunca nadie en la vida.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos HOY viernes 1 de julio 2022 EN VIVO: Dónde ver futbol en México¡HOY EMPIEZA LA LIGA MX! 🤩🔥 CentralFOX Te decimos dónde y a qué hora ver los partidos que se disputarán el día de hoy.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

¿Cuándo y dónde VER carro Red Bull de Checo Pérez en CDMX?¿Cuándo y dónde ver el monoplaza Red Bull de Checo Pérez en CdMX?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Festival Cervantino 2022: ¿Cuándo será el show de k-pop de KARD y dónde conseguir boletos?La agrupación surcoreana KARD busca deleitar al público mexicano con sus melodías y coreografías en la Alhóndiga de Granaditas; esto es lo que debes saber 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Cuándo juega Chivas vs Juárez? Canal, horario y más | J1 Liga MX 2022Apertura 2022 tiene preparado un interesante partido para este 2 de julio, donde dos excelentes equipos se veras las caras en la cancha.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuándo y dónde ver el nuevo auto de F1 de Checo Pérez en CDMX?¿Cuesta el acceso? ¿Cuáles son los horarios? ¡Aquí te decimos todo para que vaysa a conocer el auto de Checo! Será una impresión 3d jajajaja jajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »