Cuándo juega Atlas vs Tigres. Horario y canal de Semifinal 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Partidazo de Semifinal! Te decimos por dónde ver el Atlas vs Tigres de Liguilla Los Rojinegros, vigentes campeones, buscan llegar a la final y conseguir el bicampeonato

Las Semifinales del Clausura 2022 ya están aquí y el partido entre Atlas y Tigres será el primero en disputarse, en el que ambos equipos buscarán dar el primer golpe para hacerse de un lugar en la Final del torneo de Liga MX. Por tal motivo, aquí te traemos todos los detalles como historial, horario y canal de transmisión para que no te pierdas este juego.

Últimos partidos de los rojinegros:Atlas 1-1 Chivas | Cuartos de Final Chivas 1-2 Atlas | Cuartos de Final Atlas 1-1 TigresToluca 2-4 AtlasRayados 0-0 AtlasHistorial entre los equiposEn la fase regular del actual torneo, Zorros y felinos se midieron en la Jornada 17 y brindaron un dramático empate, ya que cuando parecía que la Academia se llevaría la victoria, el Diente López igualó el marcador al minuto 92, quitándole los tres puntos a los rojinegros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yeferson Soteldo será titular en Tigres para la semifinal vs AtlasYeferson Soteldo e Igor Lichnovsky serán titulares en Tigres para el partido contra Atlas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Quedaron definidas las semifinales del Clausura 2022: Pachuca vs América y Tigres vs Atlas🚨 ¡DEFINIDAS LAS SEMIFINALES! 🤔 Solo quedan cuatro equipos, ¿quién conquistará el título del Clausura2022? Y Atlas será bicampeón Final America Vs Atlas QUE EL PIOJÓ SIGA EN LA TRIBUNA. NOS AYUDA MÁS ASÍ A TIGERES.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tigres deja en el camino a Cruz Azul y va a semifinalLa máquina ganó el partido pero no hizo lo suficiente para darle la vuelta al marcador. Esos tigeres dan pena No espero nada de CruzAzul y aún así logran decepcionarme
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tigres, con taquicardias y el Atlas, sorbiendo téLos Tigres y el Atlas pactaron un encuentro en Semifinales por vías distintas; mientras los felinos batallaron de más ante un Cruz Azul sin idea, pero echado para adelante, el Atlas dejó ilusionar a unas Chivas a las que ya no les alcanzó el empuje renacentista del último tramo del torneo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Florian Thauvin apunta a volver con Tigres ante AtlasEl francés hace el esfuerzo por ser tomado en cuenta al menos en la banca en la ida de las Semifinales.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Justin Bieber evitó que Tigres jugara en domingo ante AtlasLas autoridades recomendaron que no se realizaran dos eventos masivos a la misma hora, por lo que la UANL tuvo que ceder. Jaja no mamar Mmm tiene bastante fútbol para terminar en un equipo tan mediocre 😏😏😏 nosvaleverga
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »