¿Cuándo es el Hot Sale 2020 en México?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hot Sale 2020 ampliará sus días de descuentos

Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, el comercio electrónico ha tomado un papel importante en el país, por ello la Asociación Mexicana de Venta Online decidió continuar con su temporada de descuentos Hot Sale 2020, que este año aumentará sus días de ofertas.

La séptima edición del evento más importante para el e-commerce en el país se realizará desde las 00:00 hrs, del 22 de mayo y hasta las 23:59 hrs del 1 de junio; con ello se suma un fin de semana en su ejecución. “Hot Sale agrega días en total beneficio, tanto de las empresas como de los consumidores. Buscamos que todos los comercios, empresas y Pymes participantes en Hot Sale 2020 se beneficien lo máximo posible de la iniciativa y el alcance que tiene”, expuso Pierre Claude Blaise, director general de la AMVO, en un texto enviado a los agremiados.

Te recomendamos: Amazon creará laboratorio para hacer pruebas de coronavirus a empleados Expuso que en estos momentos el comercio digital es un aliado para hacer la vida de los consumidores más fácil y segura, por lo cual este evento tendrá un papel relevante para ahorrar y prepararse al regreso de la contingencia.

“En la circunstancia actual queremos apoyar en lograr a reactivar la economía, dar una oportunidad adicional a los comercios de generar ingresos incrementales, gracias a un mayor lapso de tiempo. En la AMVO seguiremos trabajando día a día para facilitar conocimiento y ofrecer soluciones que apoyen tanto a empresas comoa consumidores a sortear el escenario que vivimos”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a tener coronavirus, youtuber sale a la calle a comprar pizza (Video)Con supuestas medidas de seguridad sanitaria, como un cubrebocas que no es el KN95, el youtuber denominado 'SoyDavidShow' salió a las calles de la Cudad de México para ir a comprar pizza, pese a tener coronavirus Covid-19. 'Estoy yendo en un horario donde sé que no hay casi personas', justificó. 'No estoy de ánimo para estar preparando cosas'. En los comentarios del mismo video los usuarios le reclamaron su 'irresponsabilidad'. Ignorante...pero más la gente que lo sigue... ¿Cómo lo cacharon en la calle a esa hora? ¿Se citaron? ¿Necesita lana? ¿Tenía hambre? Qué rara nota.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sale del hospital Boris Johnson, tras recuperarse de coronavirusEl dirigente conservador Boris Johnson, de 55 años, fue ingresado en el hospital el domingo pasado y un día después fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, en la que permaneció hasta el jueves. PlanetaCoronavirus Ahora si que se ponga a darle la mano a todos! Jajaja “Hierba mala nunca muere”, decía mi abuela. VideosLaJornada Boris Johnson sale del hospital, pero no retomará el trabajo El primer ministro británico, BorisJohnson, recibió la autorización para abandonar el hospital después una semana ingresado tras ser contagiado por el coronavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras contraer coronavirus, Johnson sale del hospitalNo les puedo agradecer lo suficiente, dijo Boris Johnson en su primera declaración pública. 🙄 Puro show Ese idiota, no fue el que dijo que dejaran que el virus afectará toda la población y q sobrevivirán los mejores?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. Boris Johnson sale del hospital tras padecer coronavirusEl Primer ministro británico, Boris Johnson, agradeció al servicio público de salud por haberle salvado “la vida”; seguirá su convalecencia en su residencia al noroeste de Londres ¿Y eso es que solo era una gripita, ese tal coronavirus? El sueño de pejelandia de AMLO que, todos tengamos acceso a los hospitales como los nórdicos, donde tratan desde el primer ministro hasta el más pobre de los pobres por igual, y sin discriminar ¿Es usted rico o pobre? Para saber si lo podemos atender Que rápido, Covid express, muy conveniente para elevar popularidad, lástima que los normales seamos mas vulnerables y no tan bendecidos como el
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fase 3 por coronavirus: qué es y cuándo llegará a MéxicoMéxico llegará a la Fase 3 contra coronavirus, adelantó el subsecretario de salud; por ello, te explicamos qué es y en qué consistiría.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inicia el beisbol en Taiwán, pero sin aficionados en las tribunas | VideoLa liga taiwanesa es la primera en arrancar su temporada 2020, aunque los partidos serán a puerta cerrada hasta que las autoridades determinen que es seguro el ingreso de gente. Y juegan los naranjeros de Hermosillo ii ñor. Aunque sea que pasen eso en la tv
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »