¿Cuáles son los mejores eventos en la CDMX 24 al 26 de junio?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | ¿Cuáles son los mejores eventos en la CDMX este fin de semana?

, que podrán verse en distintos días y horarios a partir del 22 al 30 de junio, 2022.EspecialMaratón-tardeada bailable en que cinco agrupaciones de ritmos afroantillanos de México y Cuba y un DJ

desplegarán sus cadencias de ineludible invitación danzaría: ejecución de son cubano, cumbia colombiana, bachata dominicana, merengue, mambo, chachachá, danzón, rumba y timba habanera en ocho horas ininterrumpidas, Chemaney con Iré Salsa Sextet, Cuban Salsa Orquesta con el hijo de Benny Moré, La Nueva Nostalgia, Café Montuno, Super Salsa y el Dj La Fuente del Son

. Oportunidad para relajar el cuerpo en la tarde del domingo en un ambiente familiar en los espacios del lcon ritmos de salsa de Colombia, Santo Domingo, Puerto Rico y por supuesto de la Isla de la Música, Cuba.Cuándo: Domingo, 26 de junio, 20224. Segunda Temporada de Solistas Ensamble de Bellas Artelibrería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica .

Dónde: Librería Rosario Castellanos del FCE. Tamaulipas 202, esquina con Benjamín Hill, colonia Condesa. CDMX

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en CDMX a presunto líder de sicarios de la banda de Lenin CancholaCarlos Alberto “N”, alias “El Charly”, considerado líder de sicarios y responsable de la venta y distribución de droga de la banda criminal de Lenin Canchola, fue detenido durante un cateo en Álvaro Obregón.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Chertorivski se destapa”como candidato de MC a la CDMX: “Hoy somos la alternativa”CDMX | ¡Las corcholatas se siguen destapando! A poco más de 24 horas de que XochitlGalvez anunciara su interés por gobernar la capital, Chertorivski afirmó que 'sabe lo que se tiene que hacer' en la ciudad XochitlGalvez Chertorivski Con MC ni a la esquina. Son paleros de lopezobrador_ Chertorivski Nuncamente. Chertorivski Solo para dividir el voto
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Buscan despresurizar cárceles de la CDMX; trasladan a penales federales a generadores de violenciaOmar García Harfuch, informó que en el último año se han hecho más de 100 traslados a centros de reinserción social de índole federal
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Chertorivski se destapa como candidato de MC a Jefe de Gobierno de la CdMx en 2024Desde el Palacio de San Lázaro, el legislador sostuvo que la capital del país está peor que nunca, mientras la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, “está más preocupada por hacer campaña que por realmente ocuparse de los temas que aquejan a las y los chilangos”. JAJAJAJAJAJA, 🙊😝 Mmta ya comenzaron 🙄 Ese quien es?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Diputado PRI busca prohibir collares de castigo para perros en CdMxLa iniciativa fue turnada para su análisis y posterior dictaminación a la Comisión de Bienestar Animal. Todos los Funcionarios políticos deberían usar el collar de castigo, pues hacen lo que les da su chingada gana y no lo que sus amos -el pueblo mexicano- les manda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGJ-CdMx ofrece 1 mdp por datos de los feminicidas de Marichuy, estudiante del IPNLos hechos ocurrieron en enero de 2016, cuando la joven y otros compañeros de escuela se encontraban en el departamento que rentaba la víctima en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Ante la ineptitud ineficiencia e ineficacia de la FGJ-CDMX ofrecen 1 millón de pesos con Policías de Investigación incompetentes e ineptos hagan su trabajo Sres.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »