¿Cuáles son las posibilidades de que Diego Lainez salga del Betis? - ESPN Video

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cerca Lainez de dejar el Betis? 🤔

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya le andaba por llegar a europa, su paso ha sido fracaso, bien por el papá que hizo su negocio.

Se imaginan lo mandan a chivas? Los chillahermanos nunca lo han tragado, pero como son “nalgas prontas” iban a enloquecer.

Que se vaya de una puta vez que aporta lo mismo que el vendedor de pipas de la esquina.

Se le dijo y no hizo caso.... 😒

RodrigoFaez No puede en el betis el Messi mexicano

RodrigoFaez Efecto Lainez!!!

Efecto Lainez!!!

Pinche tronco inflado

Sólo los americanistas creyeron eso, Televisa dañando el poco cerebro a los aficionados Águilas haciéndoles creer que Ochoa el mejor portero de México, Blanco el mejor de la historia en México y este chihuahuense el mejor del mundo

RPELAEZ9 mira ya de perdis

Lainez un cohete mojado. ¡¡¡¡¡Bodrio!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Lainez y Andrés Guardado, antagonistas en la derrota de Real BetisEl delantero desaprovechó su tercer partido como titular; mientras que Guardado cometió un penal en contra. Uno o dos años le quedan a Lainez en Europa. Luego ya está para ser repatriado por Tigres. Y de Araujo (el mejor mexicano en la cancha) no habrá comentarios?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Lainez y Guardado: Titulares en el partido del Betis frente al Celta de Vigo🇲🇽¡A LA MEXICANA!🇲🇽 Lainez y Guardado titulares en el partido del Betis frente al Celta de Vigo. ⚽️👏 Tuvieron que pasar ocho meses para que Diego volviera a iniciar en un encuentro de LaLiga.🤯 Con razón van perdiendo jaja ya decía yo. Ya les metieron dos por culpa de sus pérdidas de balón Pues solo perdio balones
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diego Lainez, titular ocho meses después... pero desaprovecha la oportunidadAl inicio del partido entre Betis y Celta, la afición mexicana se mostraba contenta al tener en el campo tanto a Andrés Guardado, como a Diego Lainez, quien volví al XI titular och
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Betis vs Celta: Lainez y Guardado, titulares en derrota como locales😣DERROTA EN CASA Andrés Guardado y Diego Lainez tuvieron su oportunidad como titulares, pero Celta se llevó los puntos del Villamarín... CentralFOX Que él que está narrando el juego de Kansas no distorsione el lenguaje del fútbol americano con sus cosas como facturó tantas yardas, que saco su licencia en la zona de tanto tráfico y otras ocurrencias . NO PUEDE SER Efecto Lainez!!!
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Lainez desaprovecha titularidad y da partido para el olvidoGuardado origina penal y el Real Betis sufre errores de los mexicanos ante un Celta sin Néstor Araujo. DiegoLainez10 uds lo unflaron!! Ya ven que sus pinches jugadores son la mentira mundial? Cómo no hacen tanto ruido con la salida de jugadores como orbelin90? Que ya se va hecho y derecho. A uds les gusta inflar y promocionar pendejos. DiegoLainez10 Super inflado DiegoLainez10 Diego Lainez da Otra Vez Partido para el Olvido. Así debió salir. Bendita Nacionalidad que le permitirá seguir en Europa. Está es la realidad del futbolista Mexicano. No nos da para más. Y el Wey de Faitelson_ESPN siempre cagando que no se van por culpa de los Clubs.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Primera División: Real Betis vs Celta de Vigo🔴EN VIVO | Lainez y Guardado titulares, Araujo ni a la banca El Real Betis empleará a sus dos mexicanos desde el inicio para encarar al Celta de Vigo. Y no tenéis otra foto que no sea ante el Getafe si juega contra el celta de Vigo ? ? Que mala narracion la de tudn, como que estos dos fueron a platicar, ni mencionan los jugadores, que malos son. Gracias al Covid por fin juega Lainez.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »