¿Cuál es el vestido que se lleva con elegancia a los 40+? Victoria Beckham tiene la respuesta

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Posh Spice nos da una lección de estilo de la mano de un vestido que promete convertirse en un clásico.

, uno que además, le va de maravilla a las castañas.Actualmente, elya cuenta con ciertas variaciones en lo que se refiere al largo y al escote, pero Posh Spice lo mantiene de la forma más clásica con un escote ligeramente pronunciado y largo, pero con un poco de vuelo para brindarle movimiento.

Victoria Beckham adoptó una versión simple monocromática para su aparición en The Tonight Show de Jimmy Fallon.Ella lo complementa con un maquillaje natural que enmarca ligeramente los ojos y un peinado recogido en el que lucen sus hombros y los tirantes spaghetti de este modelo.

y conocer cuáles son los colores que más te favorecen. A partir de ahí puedes ver con qué lo puedes combinar con aquello que ya tienes en tu armario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es el único equipo que NUNCA ha jugado la Serie Mundial MLB?Son 30 equipos actualmente en MLB y solamente uno jamás ha llegado al Clásico de Otoño, dos veces vencidos por los Yankees en la antesala. A ver rebaslp79
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México actuará “con prudencia” frente a caravana migrante: EbrardEl gobierno de México actuará “con prudencia” y respeto a los derechos humanos frente la CaravanaMigrante que intenta llegar a la CDMX en los próximos días y que dirige a la frontera con Estados Unidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sarah Jessica Parker sabe que ésta será la falda obsesión de Carrie Bradshaw para otoñoSarah Jessica Parker nos muestra como se lleva con elegancia una falda XL. Hi 👋 Just uploaded a FASHION VIDEO to my YouTube Channel. Please go check it out and subscribe to my channel. Thanks! LINK 👇 YouTubeShorts YouTuber youtubepremium fashion Christian holiday style ad trend Trending viral growingyoutuber
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AMLO descarta negociar con la oposición cambios al Presupuesto 2022El Presidente dijo que la propuesta enviada 'tiene que ver con la transformación de México'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No podrás dejar de ver el vestido metálico (hecho por Versace) de Angelina JolieEs uno de esos vestidos que detiene el tiempo en una alfombra roja.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »