Cruz Azul y León se enfrentarán en el Campeón de Campeones en julio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cruz Azul y León disputarán el Campeón de Campeones en julio

Con la obtención del Guard1anes 2021, Cruz Azul no solo terminó la sequía de 23 años y medio sin título, sino también obtuvo el derecho de disputar el Campeón de Campeones de la temporada 2020-21, donde enfrentará al León, equipo que ganó el Guard1anes 2020 en diciembre pasado.

Quizás se pregunten cómo terminé aquí...????@CruzAzul pic.twitter.com/BmOVxEDUNl— Liga BBVA MX May 31, 2021 Cabe recordar que el Campeón de Campeones no pudo disputarse el año pasado, debido a la pandemia de covid-19, teniendo a su último ganador en el conjunto de América, que derrotó en penales a Tigres en 2019.Cruz Azul buscará su tercer Campeón de Campeones luego de haberla obtenido en las temporadas 68-69 y 73-74.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cruz azul no desea ganarle de nuevo al león 😂😂😂

Hay que ir agrandando las vitrinas porque se vienen demasiados trofeos 🏆

Dónde dicen que quedó la maldición del lider?...Puera mierda espetan los comentaristas de Telerisa y TV apesta.

En serio? Es oficial?

Vamos azul, de aquí pa'l real!

Shi se vera si ya se supera la máquina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul y León se enfrentarán por el Campeón de CampeonesTenemos Campeón de Campeones. Cruz Azul y León se verán las caras por un nuevo título 🚂🏆🦁 Eh irán la próxima CONCACAF me parece noOoOoO que no sea en el noucamp porque volverá la maldición😭 Hac varios años que no se veía un campeón de campeones tan atractivo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Funes Mori es Trending; primero llegó título de Cruz Azul que gol 122Rogelio Funes Mori se convirtió en tendencia en redes sociales con el título de Cruz Azul, ya que primero fue campeón que el gol 122. CRUZ AZUL CAMPEÓN !! 🏆🏆🥇🥇🏆🏆 SANTOS Y COMITIVA VAYANSE AL CARAJ......... SIGAN SACANDO ASESINOS DE LA CÁRCEL A SUS 'ESTRELLAS' Jr. Joo 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 Ya se habian tardado hdp, como no publicas esto? Rayados ya ni el Criz Azul los respeta 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 son el equipo chiquito del norte y la burla nacional y ni el santos que perdio la final es tan cabuleado como los 🐧🐧🐧 de Guadalupe
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reynoso: 'Tengo un título como entrenador y jugador, y eso no es poca cosa'El estratega de Cruz Azul se dijo agradecido por entrar en la historia del club Eres Reynoso.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Paco Villa estalla en la narración del título de Cruz Azul | VIDEOEl cronista de TUDN se viralizó en redes sociales por el emotivo discurso que soltó en la transmisión de la Final cuando se dio el nuevo título de Cruz Azul. Ah Paco villa chingue su madre y su equipo chico 😂😂😂 No veo televisa no mames
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América, Chivas, Pumas, ¡todos! Liga MX felicita a Cruz AzulLos grandes de la Liga MX no dudaron en congratularse con el nuevo campeón del futbol mexicano; Cruz Azul terminó con una espera de 23 años sin el título.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Aficionados hicieron multitudinaria serenata de apoyo previa a la FinalNO SE CANSAN Aficionados de Cruz Azul se ponen a cantar en Periférico y paran el tráfico. La euforia por la final es impresionante... 💙🔥 Hasta los niños están brincando... 😱 📹 palmreal Más: palmreal palmreal Puuuuuut palmreal Al menos festejan que están en la final, porque mañana el tituló se va a la comarca.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »