Cruz Azul vs Mazatlán. Jesús Corona queda fuera de convocatoria J9

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jesús Corona queda FUERA de la convocatoria del Cruz Azul para enfrentar a Mazatlán

Si Cruz Azul quiere sumar siete triunfos consecutivos -que serían su tercera mejor marca histórica- ante Mazatlán en el Estadio Azteca, y mantener la cima del Guardianes 2021, deberán hacerlo sin su portero estrella y capitán, José de Jesús Corona, quien quedó fuera de la convocatoria sin estar lesionado.

com/yTm9Uf2JiQ— CRUZ AZUL March 3, 2021 ¿Por qué Cruz Azul dejó fuera a Corona?Información brindada a Mediotiempo señala que la ausencia de Jesús Corona obedece a una decisión técnica para darle descanso a media semana con la jornada doble, por lo que Sebastián Jurado sería el titular frente al Equipo del Faro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

여호와여 주의 성실하심이 주를 둘렀나이다HolyMidweekService 2021.03.04

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul: Jesús Corona no jugará ante Mazatlán por decisión de Reynoso🚨 ATENCIÓN 🚨 Jesús Corona NO jugará contra Mazatlán por decisión técnica. Sebastián Jurado tomará su lugar Los invitamos a escuchar el episodio 'Mejores fichajes de la década' dónde se nombran a jugadores importantes que han llegado al fútbol mexicano, compártelo y escuchalo GrillaFutbolera 🎙️🥩🔥 LigaBBVAMX A Reynoso le gusta hacer muuuuuuuchisimas rotaciones xd De parte de un hincha de Melgar (ex equipo en peru de Reynoso) les recuerdo que paso la ultima vez que jurado fue titular?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul vs Mazatlán (1-0): siete victorias y aseguran repechajeCruz Azul se impuso a Mazatlán con gol de Roberto Alvarado y vuelve a la cima del Guard1anes 2021
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Mazatlán, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 9 de LigaLa Máquina se enfrentará a los sinaloenses en la jornada 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, con el objetivo de mantener el liderato general. Si tanto link lo pueden ver: 1 estadio, 2 televisión, 3 vía streaming
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Mazatlán FC (3-0): La Máquina iguala una racha históricaCruz Azul se dio gusto goleando a Mazatlán FC en la Liga MX Femenil y de pronto se sabe cuál es su objetivo primario: Volver al Estadio Azteca a la brevedad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil: Cruz Azul acumula cuarto triunfo al hilo tras superar a MazatlánLa Máquina pitó en el arranque de la Fecha 12 y triunfó con un inobjetable 3-0 que lo ubica como cuarto general Este año es el bueno
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Clásico Joven será el partido 400 para Jesús Corona con Cruz AzulEl portero celeste lleva más de una década a bordo de la Máquina y en Liga MX todos sus partidos jugados han sido como titular. Lamentable que Chuy corona haya defendido el marco de. Cru azul tantos años y no ganado nada,lo peor es que no ha habido oportunidades para algún portero de cantera ya que este señor se ha adueñado del marco de un equipo hundido en la mediocridad, el robo y la falta de grandeza!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »