Cruz Azul presenta su primer refuerzo para 2022: Christian Tabó

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Es oficial! Christian Tabó es nuevo jugador de Cruz Azul

Momentos después del anuncio de Puebla en el que se despidió de Cristian Tabó, Cruz Azul hizo oficial la llegada del uruguayo al plantel celeste.Con un video a ritmo de cumbia y la participación de jugadoras de Femenil como Dalia Molina, los cementeros anunciaron a su primer refuerzo para este Clausura 2022.En La Noria nos empieza a gustar la cumbia. ????¡Bienvenido a Cruz Azul, Christian Tabó! ???? pic.twitter.

com/r6iRIHi8EH— CRUZ AZUL December 16, 2021 Cabe destacar que Tabó era un jugador que el club cementero ya había intentado tener un par de campañas atrás, incluso para este torneo Rayados se interesó por el ofensivo, quien al final se decidió por la Máquina.Ahora, el futbolista es esperado este jueves en Cancún en donde se encuentra la plantilla celeste haciendo pretemporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

muy buen jugador, indudablemente dará muchas satisfacciones a la afición Azul.

Hola, ¿Te interesaría saber más sobre como ganar con la ruleta sin arriesgar mucho?, Ojo, no aplica en ruleta tradicional ni en ruleta virtual, únicamente en ciertas ruletas en vivo. ¿Más dudas? Ve mi TL o pregúntame.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul: Christian Tabó es oficialmente nuevo jugador de La MáquinaEl atacante uruguayo dejó a La Franja para jugar con Cruz Azul a partir del Clausura 2022 Hola, ¿Te interesaría saber más sobre como ganar con la ruleta sin arriesgar mucho?, Ojo, no aplica en ruleta tradicional ni en ruleta virtual, únicamente en ciertas ruletas en vivo. ¿Más dudas? Ve mi TL o pregúntame. Armand_Mel91 Irradia felicidad 😂😂😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Puebla anuncia la salida de Christian Tabó; irá a Cruz AzulLa Franja deja ir a uno de sus mejores jugadores; el delantero estuvo cuatro años en Puebla y ahora se marchará a Cruz Azul para el Clausura 2022. Ps no que no salía nadie.. Con dinero baila el perro ClubAmerica ,pero andas de codo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Christian Tabó ya es jugador de La Máquina; llega por tres añosOFICIAL Christian Tabó es nuevo jugador del Cruz Azul. Primer refuerzo de La Máquina para la próxima temporada. ¡Se viene La Décima! ¡Tabó, Tabó, Tabó! Más detalles: 🚂💙👊 🎉 Se viene Cruz azul a la chingada!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se vuelven a enfrentar trabajadores de la cooperativa Cruz AzulEl enfrentamiento entre grupos opositores de la Cooperativa CruzAzul, en el poblado de Jasso, en Tula, Hidalgo, dejó saldo de 15 heridos y algunos daños en la fábrica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atlas: Invitó a Cruz Azul para festejar el fin de año; campeones del 2021¡Festejo de campeones! ⚽️🏆 Atlas 🦊 invitó a Cruz Azul 🚂 para festejar el increíble año que tuvieron; terminaron sequías.💥🇲🇽 Ridiculos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul y Atlas: Este año fue el bueno¡Este año fue el BUENO! Cruz Azul y Atlas, dos de los equipos que tenían las rachas más largas sin salir campeón, por fin rompieron con sus sequías🚂🔴⚫ Dibuja qucho qucho qucho Equipos malotes qucho Casualmente los dos equipos con una muy marcada ayuda arbitral, cómo sí los escogieran desde el inicio de cada temporada como si ya les 'tocará'. O no?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »