Cruz Azul: Pol Fernández fichaje entusiasmado de llegar a México

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Cruz_Azul_FC parece tener amarrado a su segundo refuerzo para este Apertura 2019 🙌💙

Cruz Azul parece tener amarrado a su segundo refuerzo para este Apertura 2019, después deJuan Escobarde Cerro Porteño. Se trata del argentino de 27 años, Guillermo"Pol" Fernández, con quien hay pláticas avanzadas entre celestes y Racing, pues solo son detalles los que restan para que se pueda efectuar el movimiento.

Gustavo Fernández, padre y representante del Campeón de Argentina con Eduardo Coudet, habló para Mediotiempo y reconoció el acercamiento, además de que Racing negocia con Godoy Cruz la compra del 40 por ciento del pase para poder venderlo a La Máquina de forma definitiva. "La gente de Racing me comunicó y estamos hablando por el interés de Cruz Azul, es un club muy importante", dijo.

Incluso, reveló que su hijo está motivado con la oportunidad y la misma directiva argentina sabe de los deseos de Pol Fernández."Lo tiene muy entusiasmado, con muchas ganas de viajar a México. Le fue muy bien, tuvo una temporada bárbara", expresó. Por otro lado, fuentes cercanas a Mediotiempo confirmaron que el trato está cerrado y solo resta el tema de exámenes médicos para que el nuevo futbolista plasme su firma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mercenario sin compromiso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul se reúne con Racing para fichar a ‘Pol’ FernándezLa directiva de La Máquina busca cerrar este jueves el traspaso del mediocampista argentino Estos fracasados aunque contraten a Cristiano Ronaldo van a valer verga otra vez😂😂😂 Jugador de nivel intrascendente Ni así saldrán campeones, pinches fracasados.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pol Fernández del Racing, interesa al Cruz Azul🚂Cruz Azul va en serio y ya comienza a buscar sus refuerzos El argentino Pol Fernández en la órbita celeste💙 Desde hace cuantos años va en serio? Jajaja Por fin van a reforzar vamoscontodo Después de lo de Marcone no debería buscar argentinos en Argentina!.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así juega 'Pol' Fernández, posible fichaje de Cruz AzulConoce más de Guillermo Fernández, quien podría convertirse en refuerzo de Cruz Azul Delf__ mi Pol Tiene fútbol.. Deberá dar el ancho
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul tiene interés por Pol Fernández, confirma RacingEl Racing confirmó que el conjunto de Cruz Azul tiene interés por el jugador Pol Fernández. Cual 💣? no mamar! Es buen jugador y así se debe de publicar, nada del otro mundo. Sin conocerlo lo inflan al rato que no llena tus putas expectativas lo cagaran 💪 Que se traigan a los dos de la foto el atras es un puto crack. No porque luego vienen los $^*¿$% del boca Juniors o del River a sonsacarlos y se los llevan.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul llega a un acuerdo con Racing y amarra a 'Pol' Fernández⚠️ ¡Atención, celestes! ⚠️ Cruz Azul ya tiene arreglo para unir a 'Pol' Fernández de cara al Apertura2019 ruubenrod Centurión al amee ese es el bueno ruubenrod Y ese wey quien es o que juega deseguro otto petardo ruubenrod Así traigan a Cr7 ese Cruz Azul nos es campeón,ni por accidente.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Guillermo 'Pol' Fernández cerca de llegar a Cruz AzulFaltan pocos detalles para que el mediocampista de Racing llegue a La Máquina tiempo de vals forever....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Renato Tapia no desmiente rumor sobre posible fichaje con Cruz AzulRenato Tapia dejó en manos de su representante su posible fichaje con Cruz Azul para el Apertura 2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fichaje de Juan Escobar con Cruz Azul, a detalles de concretarseUn arreglo económico entre el central paraguayo y Cerro Porteño es lo único que falta para oficializar la transferencia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul: Desmienten salida de Billy Álvarez tras rumores de fraudeEn entrevista con Mediotiempo, el vocero de Cruz Azul desacreditó las versiones de la supuesta salida de Billy Álvarez como director general de la Cooperativa. Debería de salir GAlvarezOficial solo así será campeón Cruz_Azul_FC Rumores o ya les pagaron por su silencio El 'Hombre fuerte de cruz azul' es uno de los delincuentes más grandes de México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jordan Silva llegará a Xolos proveniente de Cruz AzulXolos anunció la llegada de Jordan Silva proveniente de Cruz Azul, después que el jugador no entrará en planes de Pedro Caixinha.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »