Cruz Azul no contará con Ignacio Rivero en el inicio del Apertura 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Mala suerte, celestes! Cruz Azul no contará con Ignacio Rivero para el inicio del Apertura 2022

Sin refuerzos y con el torneo por iniciar este fin de semana, en Cruz Azul comienzan a llegar las malas noticias. Este martes, un estudio médico arrojó que Ignacio Rivero sufrió una lesión que no le dejará iniciar el certamen con los celestes.El futbolista uruguayo salió lesionado durante el partido entre la Máquina y Atlas el domingo pasado por la SuperCopa de la Liga MX. El cuerpo médico y el mismo charrúa confiaban en que no fuera nada de cuidado.

Sin embargo, los estudios arrojaron un esguince muscular que le tomará de tres a cuatro semanas de recuperación por lo que se perderá el inicio del torneo con el club.La baja de Rivero afectará a conjunto y planes de Diego Aguirre, que había mostrado una cara distinta en el cotejo del fin de semana tomando en cuenta que no tienen ningún refuerzo y se espera la llegada de tres nuevos elementos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas vs Cruz Azul, en vivo la final de la Supercopa de la Liga MX
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Cruz Azul extiende contrato de Jurado; mismo plan con Giménez y Romero¡Se quedan! CruzAzul prolongará contrato de seba_jurado santigim10 y Ángel Romero🤯 CruzAzul I FutbolMexicano I FutbolEstufa ArturoMRubin seba_jurado santigim10 Federico Rios dijo que, Carrascal y Aquino protestaron partidos anteriores que tiene ver eso con este partido.como refere fuiste un desastre.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Atlas vs. Cruz Azul - Resumen de Juego - 26 junio, 2022 - ESPN¡CAMPEONES! 🔵🚂 Cruz Azul derrotó al Atlas en tanda de penales, luego de un gol al 90’ de Quiñones que mandó el partido a la últimas instancias 🔥🔝 Diego Aguirre debuta en el banquillo de ‘La Máquina’ (en partido oficial) con Título 🏆 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajqjajajajajajajajaja 🤣🤣🤣 hagala_ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ahora a quien le van a pedir ayuda 🤣🤣🤣 Que chinga es escuchar a los pendejos de TUDNMEX en especial al perro que ya no se le entiende, a Oswaldo que de todo opina y al güey que narra que parece que está gangoso un tal Raul, prieto no se ni como se llama El azul bien!!!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El campeón se definirá en penaltis | Atlas 2-2 Cruz Azul | Supercopa Liga MXLos últimos dos campeones de campeones de futbol mexicano se juegan el honor de la Liga BBVA, Atlas vs Cruz Azul en la primera Supercopa de historia a cruz azul le cambien jugadores , tecnico y siempre sera cruz azul y la va a cruzazulear , lo bueno que ya estamos acostumbrados a eso
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Charly Rodríguez reaparece con Cruz Azul 79 días después de su lesiónEl mediocampista regresó a las canchas, luego de una lesión que lo dejó fuera de actividad con Cruz Azul
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Santiago Giménez se 'estrena' como goleador con la camiseta número 9 de Cruz AzulEl delantero jugó por primera vez con el número 9 en La Máquina y marcó el gol del empate ante Atlas en el Campeón de Campeones. El killer que miseleccionmx necesita, todo un crack ya ven por él realmadrid te lo damos bara unos 90,000,000 bara bara o lo estamos dando muy barato gap_mar losexpulsados De la noria a la Casa Blanca RealFloPerez sí tiene su número? Márqueles Master Corte 'A' ...Gol de cabecita del bebote Gimenez 9. Aaahhh , y quien se acordó del cabecita Rodriguez ? Cruz Azul ...Campeón de campeones de la Super copa MX. 🚂💙🏆⚽️ Señores ...Saluden al nuevo 9
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »