Cruz Azul: Juan Reynoso sumó su quinta 'cruzazuleada' desde que llegó a La Máquina

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚂 Juan Reynoso sumó su quinta 'cruzazuleada' desde que llegó a La Máquina

Finalmente, en el arranque de dicho certamen, todo parecía indicar queluego de un tanto del 'Bebote', pero con una pena máxima en contra, ambas escuadras repartieron puntos con el tiro deLa quinta 'cruzazuleada' de Cruz Azul bajo las órdenes de Juan Reynoso llegó frente a Monterrey durante la Jornada 3 del Clausura 2022.

En la última jornada del A2021, la fiesta de goles empezó desde muy temprano, Pumas anotó al 6'; sin embargo, Cruz Azul se adelantó con tres tantos antes de irse al descanso con un triplete de Roberto Alvarado, pero conjunto del Pedregal calificó al Repechaje del A2021, luego de que terminaron venciendo 4-3 a los cementeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente Record!! Siempre tan profesionales!! 🤡

Que pendejada.

Jajajaja ay récord ya no sabes ni que poner! Hablar de un partido que fue hace una semana!! Muy de hoy su noticia

Campeón con el equipo, líder general, Invicto, pero los muertos de hambre de récord tienen que sacar una nota de este tipo para poder vender y al menos hoy si comen comida calientita. Éste es el nivel de la prensa en México, así, mediocre y bananero.

'Periodismo'. Una pena.

No se si me da más asco el encabezado o el redactor.

Y las que faltan! 😂😂😂

Que pedo con el diario en el que trabajas Armand_Mel91 🤢 Eres el único respetable de ese medio Son cagada

Jajaja siempre cruz azul dando de comer a record

Que encabezado tan Pendejo, así como el redactor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Pol' Fernández, el futbolista que se revalorizó con Juan Reynoso y terminó por 'desilusionar' al peruanoEl técnico celeste declaró en su momento que le causaría una gran desilusión si el mediocampista argentino no regresa, algo que está muy cerca de ocurrir. Pol ya es historia,y no deja buena reputación en CruzAzul Bonito cabron viene como recadero de los mañosos y tramposos del boca a pedirle a Cruz Azul que lo dejen libre para que estos no pagem los 2 millones. Que se chinge y no juege y si se va que pagen. Pol fernandez ya no seguira en el cruz azul se va de mexico quiere volver en la argentina.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Juan Otero llega al América con peores números que sus antecesores en la posiciónEl último refuerzo de las Águilas no contó con estadísticas destacadas durante su paso por Santos Laguna. Puras jaladas con la directiva inepta que contrata estos jugadores de medio pelo. Otro becario más a la lista, así como Roger, Suárez, Benedetti, Ibargüen, Giovanni, Viñas, Ibarra, Cáceres,... jugadores intrascendentes.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Oficial: El colombiano Juan Otero es refuerzo del AméricaEl equipo del América anuncia el fichaje del delantero colombiano Juan Otero proveniente de la escuadra del Santos Laguna. es cierto que no van a transmitir los partidos de México de estás semanas? 🤔😞
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

América: Juan Otero, oficialmente nuevo jugador de las ÁguilasPRESENTACIÓN OFICIAL 🦅 Refuerzos del América femenil y varonil, hoy fueron presentados en Coapa. ¡Ojito a los números! 🥳 📸 Davyrke ➡️ Davyrke Hablando de ellos, son Antirefuerzos. Las chicas si traen nivel. Pobre America Varonil. Ya no es lo de antes, y difícilmente volverá a esos pasos. Davyrke Toda esta bien menos el tal Otero Davyrke 🤣🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América anuncia a Juan Otero como refuerzo🦅ClubAmerica recibe en el Nido a Juan Otero 🔥 TuClausura2022 | SOMOSAMÉRICA | OteroEsÁguila ClubAmerica Ja ja 🤡🤡🤡 ya ni si puta madre... FUERABAÑOS FUERABAÑOS ClubAmerica ClubAmerica Malísimo FueraBanos
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Juan Otero es nuevo jugador de AméricaLa directiva ya pudo cerrar al extremo derecho que pidió Solari. Crack 😐 Es un sueño hecho realidad!!!! Nadie...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »