Cruz Azul: Jaime Ordiales reveló que sigue reportando a Billy Álvarez

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚂 Jaime Ordiales reveló que sigue reportando a Billy Álvarez

, director deportivo celeste, reveló que le sigue reportando sobre su función a Billy.

"La gente responsable de la misma empresa, los socios, los cooperativistas y la gente tendrá que darle una solución al tema, pero para nosotros realmente como parte de la misma empresa y teniendo como presidente a"Y hay un grupo de directores y gente que se ha integrado a resolver todo lo que tenga que llevarse desde hace mucho tiempo.

"Nosotros tenemos comunicación constantemente, sobre todo con el cuerpo técnico, y Dante como líder la tiene con ellos, y estamos cerrando filas, tratamos de hacer nuestro trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul: Racing buscaría extender préstamo de Walter MontoyaRacing no estaría dispuesta a pagar los cuatro millones de dólares que pide La Máquina por Montoya
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul, cerca de cumplir un año sin dejar de anotar en un juego oficialLa Máquina ha encontrado la contundencia que no tenía otras temporadas Descarga RÉCORD Plus y recibe 30 días de contenido gratuito: Playstore: Appstore:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul: Ares de Parga y Bernardo de la Garza suenan como opciones para la presidenciaCANDIDATOS 👨🏻‍⚖️ De acuerdo a nuestro colaborador, medranoazteca. Ares de Parga y Bernardo de la Garza son opciones para la Presidencia de Cruz Azul. Se viene una transición importante en La Noria. 🚂 DETALLES:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Billy Álvarez: ¿Cómo fue la gestión en 32 años al frente de Cruz Azul?Guillermo Álvarez tomó la dirección de la Cooperativa en 1988 y vivió momentos de gran contraste en Cruz Azul Aquí el recuento 👇
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cómo cuidar la piel de la luz azul del celular y la computadoraSegún algunos científicos, la luz azul que emiten tu celular, computadora y demás aparatos puede tener un impacto negativo en el sueño, la piel y el humor. Desde lentes de alta tecnología hasta sueros innovadores, ármate con algunos de los siguientes productos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

HUACHICOL PLEBEYO Y DE SANGRE AZUL
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »