Cruz Azul: El nuevo estadio sería en Tlalnepantla

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Tlalnepantla será el hogar del nuevo Estadio Azul?

La sede podría estar definida. El nuevo estadio de Cruz Azul sería en Tlalnepantla luego de que el presidente municipal informara que se reunió con Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de La Máquina.

"Tuvimos un acercamiento con el Presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Billy Álvarez, para explorar posibles inversiones a futuro", se compartió en el Twitter del Municipio.Tuvimos un acercamiento con el Presidente de la Cooperativa @CruzAzulCD, Billy Álvarez, para explorar posibles inversiones a futuro, en #NuestraCiudad.

Ahora, los rumores se han intensificado con los ojos puestos en Tlalnepantla, en el Estado de México ya que en las fotos que se compartieron a través de redes sociales se ven de fondo imágenes de un estadio de futbol. Te recomendamos: Horario y dónde ver el Tigres vs Cruz Azul de la Leagues Cup Cruz Azul se encuentra jugando sus partidos como local en el Estadio Azteca desde 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajaja si los aficionados al cruz azul no van al equipo, el equipo irá a la madriguera de sus aficionados

No chinguen ojalá sea broma

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tlalnepantla podría ser sede del nuevo estadio de Cruz AzulBilly Álvarez tuvo una reunión con el presidente municipal de la entidad para futuras inversiones. sí sí sí... alv! como es que cruz azul se le catañlogue como equipo grande y nisiquiera tiene estadio propio, nunca lo a tenido, no me explico eso Llevan años anunciando el nuevo estadio... puro humo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Leagues Cup: Siboldi siente que Cruz Azul necesita el títuloPor historia, por necesidad, por orgullo, por calmar la tormenta, por obligación, ¡por todo Cruz Azul necesita ese título! 😤🔵 *Aunque luego salgan sus directivos y digan que solo vale el de Liga 😒
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Nos vale si la MLS no tomó enserio la Leagues Cup: CataJulio César Domínguez destacó la importancia que le dará La Máquina al trofeo disputado ante Tigres este miércoles Que mejor se tomen enserio la liga mx Uyy!!!! Que miedo da la máquina... Despues que pierdan Diran que es un torneo sin importancia. Y por eso no ganaron lo que importa es la liga MX jajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Leagues Cup: Tigres quiere demostrar su grandeza ante Cruz AzulAquí hay algo claro... ☝🙂 TIgres quiere ganar la Leagues Cup y no le importa lo que haga o no Cruz Azul 😯 Obligado Tigres a ganar, todos somos Tigres. Su grandejajajajajajaj? 😂😂😂 Grandeza vs un equipo de unas de las ligas más devaluadas del continente americano, mejor que no presuman, el aire de usa no les da superpoderes a estos dos equipos de 5ta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jugadores de Cruz Azul, preocupados por pago de primasPese a que nada ha cambiado, los celestes escucharon que condicionarían premios dependiendo de los resultados Con lo malo que son,ni sueldo les deberían de dar jajaja Petardazos todavía quieren cobrar huevones sin vergüenza...!!( Primero ganensalas en el campo jugando con garra y corazon, ppr eso no pasan de ser mediocres lastima de equipo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »