Cruz Azul anuncia sus primeras bajas para el Apertura 2019

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 YA NO ENTRAN EN PLANES 🚨 Estas son las primeras tres bajas del equipo celeste ❌

Los cambios en Cruz Azul iniciaron este martes con el anuncio de las primeras bajas de cara al Apertura 2019, siendo la del lateral derecho Gerardo Flores la que más destaca.

El defensa ha vivido muchas lesiones en el último año futbolístico, por lo que solo ha participado en cinco partidos en los últimos dos torneos de Liga. En marzo pasado fue intervenido de la rodilla derecha y, de acuerdo con especialistas, su carrera podría terminar antes de lo previsto. De acuerdo con la página oficial de la Máquina, el Jerry tiene estatus de jugador libre.

Los otros dos transferibles son el defensa Jordan Silva, que también tiene es jugador libre, y el lateral Antonio Sánchez, aunque el estatus de este es de transferible pues aún tiene contrato con los celestes. Cruz Azul sufrirá más bajas en las próximas semanas pues la directiva aún debe dialogar con varios jugadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué jugadores podrían salir de Cruz Azul para el Apertura 2019?Conoce a los jugadores de Cruz Azul que podrían salir del equipo previo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX Todos alv. Todos Corona no... hasta que gane un Campeonato de Liga...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué jugadores podrían salir de Cruz Azul para el Apertura 2019?Conoce a los jugadores de Cruz Azul que podrían salir del equipo previo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX Jajajajaja todos, Dan vergüenza la verdad todos son mediocres, lastima de su afición que es de las mejores del país. Caute, seguro, es mas, no se como lo han mantenido estos 2 años, no tiene nivel... Todos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul y su fracaso rotundo en el Clausura 2019El Cruz Azul consumó su eliminación de la Liguilla y con ello cerró un semestre de pesadilla en el primer equipo y todas sus categorías Pobrecitos albañiles, otra vez los dejo fuera eal America. Son clientes. Será rotundo fracaso en este siglo y parte del otro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América vs Cruz Azul EN VIVO y directo Ida de Cuartos Clausura 2019América y Cruz Azul se miden en la Ida de Cuartos de Final del Clausura 2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs América: EN VIVO y directo, Vuelta Cuartos Clausura 2019🔥 Comienza el encuentro 🔥 MTLiguillaMX Cruz Azul a buscar el milagro y América a extender su paternidad. Cruz_Azul_FC 0-0 ClubAmerica Global 1-3. 🔴 EN VIVO: A MAMAR COMO A MAMAR Cruz_Azul_FC JAJAJAJAJA ETERNOS TERCERONES DE MEXICO America haciendo lo de siempre eliminado al hijo favorito!!!! 🦅 Partidazo?...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Las posibles bajas del América para enfrentar a Cruz Azul.MiguelHerreraDT presume que su plantel es fuerte y está en óptimas condiciones para la vuelta contra el Cruz Azul; sin embargo, juega con cuidado sus piezas MiguelHerreraDT Miguel un chingon cuando jugo con la selescion mexicana se fagaba los huevos como tecnico mejor saludos tocayo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Son falsas las acusaciones contra directiva de la Cooperativa Cruz Azul: vocero | VideoJorge Hernández, vocero de la Cooperativa Cruz Azul, afirma que son falsas las acusaciones que ha hecho Víctor Manuel Velázquez Rangel, ya que no ha presentado ninguna prueba. Aseguró que la asamblea de cooperativistas de disidentes fue un fracaso porque no tuvo la convocatoria suficiente. Esta destituido por un juez.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Herrera confirma plantel casi completo para enfrentar a Cruz AzulEl DT aseguró que contará con los elementos que sufrieron golpes en la Ida vs La Máquina; Álvarez aún no está listo Tambien juega mi Frances di oro 😍, la replica mejorada del gato norteño de Gignac ? 🤪 Que juegue el francés, sino q el piojo le pagué de su quincena!!! Pide y pide refuerzos y no los pone a jugar!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jugadores de Cruz Azul nunca dejan de dar la cara: Billy ÁlvarezBilly Álvarez afirma que jugadores de Cruz Azul siempre dan la cara. El directivo respaldó a sus jugadores tras los reclamos de los aficionados. Sin duda el directivo más corrupto del futbol, si hubiera justicia ese delincuente ya debería estar en la cárcel.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Caixinha manda dos cambios en el 11 y recupera a Orbelín; América no le mueveDos cambios del Cruz Azul con respecto al juego de Ida frente al América para buscar la victoria de dos goles que les dé el pase a Semifinales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marchesín, por cumplir 100 juegos al hilo con AméricaLos exazulcremas Adrián Chávez y Zelada señalaron al argentino como un gran portero y un referente americanista
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »