Crimen forzó éxodo de 11 mil personas en 2018

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Crimen forzó éxodo de 11 mil personas en 2018

duranteConsejo Noruego para RefugiadosLa violencia vinculada al tráfico de drogas ocasionó en solitario 11 mil nuevos desplazamientos en el país, siendo“Las personas desplazadas internamente en. Estas experiencias en seguridad son uno de los componentes de la gravedad del desplazamiento”, se lee en el documento.

Esta cifra coloca a México en el lugar 20 de los países con mayor número de desplazados internos, por delante de Costa de Marfil, Libia y Mali. “Se espera que la mayoría de los futuros desplazamientos asociados con desastres se produzcan en entornos urbanos”, alerta el informe desde una perspectiva global.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hablar de la Regla 20/11 me da asco: Pedro CaixinhaSiempre frontal, el entrenador del Cruz Azul se puso del lado de Ricardo La Volpe en las críticas a la Regla de Menores y el caso Xolos. fantasmasuarez Pues tienen razón, es una chicanada lo que hicieron con las salvedades de la regla... No se esperaba menos de nuestros directivos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Game of Thrones: los mejores momentos de Rhaegal, Drogon y ViserionEstos son los once mejores momentos de los dragones de Daenerys: Rhaegal, Drogon y Viserion en Game of Thrones, la serie de televisión de HBO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Pedro Caixinha critica la regla de menores 20/11Pedro Caixinha criticó duramente la regla de menores 20/11 que obliga a los equipos a cumplir con ciertos minutos en la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Uso de motocicletas en CDMX creció seis veces en 11 añosCDMX | El acceso a las motocicletas es cada vez más fácil, ya que algunos modelos se venden en supermercados, por precios que rondan entre los 12 mil pesos. Y los que más las usan son ... .las Ratas y criminales Y los decesos se multiplican.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así será el 11 del Piojo para enfrentar a Cruz Azul en la Ida de CFAmérica saltará con un gran arsenal para afrontar el compromiso contra La Máquina
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Toluca pide aclaración a Liga MX; tras caso Xolos, pide debatir Regla 20/11Toluca no quiere ganar en la mesa el pase a la Liguilla, por la manera en que Tijuana cumplió con la Regla de menores, pero sentará precedente Abre la puerta contra la corrupción y se acaba el gran negocio del fútbol mexicano Lo de Toluca era un capricho o más específicamente Lavolpe, ya hay antecedentes donde pasó lo mismo con otros equipos en torneos anteriores por lo cual no procede. AHHH Siiii, Ok
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hot Sale 2019 estima ventas por 11 mil mdpLa edición de Hot Sale de este año espera obtener ventas por 11 mil millones de pesos; prevé contar con más de 400 marcas participantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mortal Kombat 11: los fatalities regresan mejor que nuncaEl nuevo Mortal Kombat 11 incluye mejoras en el combate, haciéndolo uno de los mejores videojuegos de peleas. Lee nuestra reseña aquí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Captan rescate de dos hombres secuestrados tras alerta de vecinos en TlalneDe acuerdo con los primeros reportes, los hombres son comerciantes de Ecatepec, y fueron secuestrados el 29 de abril ¡Felicidades a los vecinos y a los cuerpos de seguridad pública! Somos más los buenos 👏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

BMV cierra con pérdida de 1.21% y liga 11 sesiones con negativosEn las últimas 11 sesiones, la Bolsa Mexicana de Valores acumula una caída del 4.27 por ciento. 😱 Cc: lopezobrador_. Solo recordándole que este barco es de todos; ahora, cuál es plan estratégico para redirigirlo? dparamooficial FelipeCalderon Mzavalagc Y tus pelotas.... de beis, que tal lopezobrador_ ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »