“Cretinos”, dice AMLO: dejaron a México sumido en una guerra y exigen resultados ya

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El actual Presidente cuestionó a su antecesor en el cargo, Felipe Calderón, asegurando que 'el problema es que no pensó en que la paz es fruto de la justicia, no pensó en atender el problema con trabajo, combatiendo la pobreza' y en su lugar decidió declarar la guerra al narcotráfico.

“Los muy cretinos ahora, o los muy desinformados, nos dicen ‘¿qué estas haciendo?’ o ‘¿por qué no resuelves el problema?’, esa doble moral, esa hipocresía, es lo que más molesta”, expresó en su conferencia matutina.

Además, dijo que no piensa en cambiar de estrategia, ya que “hemos ido avanzando y tenemos confianza de que esta estrategia nos va a terminar de dar resultados”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues es lo que menos que puede hacer expresar su frustración ante una realidad y vida que encarna la violencia como su principal motor

Le faltó...cretinos hijos de pvta! FelipeCalderon

✌️✌️🫶🫶🫶🫶

En realidad si son cretinos des el stupido de Fox quesadilla que no sabía que avía ganado

Y se quedó corto. Y que FCH siga en libertad es demasiado premio para tantas atrocidades de las que participó y permitió. Eso sin contar todo lo o robo que fraguaron en su sexenio de estado fallido.

ESTE POBRE BUEY CADA DÍA SE DA UN BALAZO EN EL PIE...

Cretino este payaso de lopezobrador_ que en estos 3 años, esta haciendo lo mismo que en los 18 años de campaña...ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO LE DA ATOLE CON EL DEDO A SUS SEGUIDORES Y MONOS APLAUDIDORES... LopezMentiroso

Eso fue lo que prometió, no?, que desde el día 1 no iba a haber corrupción y que Walt Disney nos iba a quedar corto, el problema son los ineptos que creyeron en ésto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO definiría la asistencia de México a la Cumbre de las Américas el viernesEl mandatario mexicano ha advertido que si algún país es excluido, enviará en su lugar a su canciller, Marcelo Ebrard. Más temprano, la administración de Joe Biden informó que no invitó a nadie del gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro ni del de Nicaragua. Entonces m_ebrard es el plato de segunda mesa. elcacas de America! Por una iberoamericaCaquista del Bienestar! Jajajaja y hasta creé que lo van a extrañar jajajaja
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO visitará este viernes el Triángulo Dorado, cuna de “El Chapo” GuzmánEl presidente, López Obrador visitará este viernes el 'Triangulo Dorado', zona de producción de narcóticos y lugar de origen de 'El Chapo' Guzmán 👇 Va a pase de lista recibir instrucciones y por supuesto el diezmo!! A ver como va la cosecha y de paso saludar a los patrones, faltaba mas Va a su querencia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mis preocupaciones son el tiempo y el presupuesto; tengo que aplicarme a fondo: AMLOLaMañanera | El presidente lopezobrador_ reconoció que le queda poco tiempo de gobierno, por lo que dice que se va a “aplicar a fondo” para concluir su proyecto de nación lopezobrador_ Hay no, mejor ya vete!!!!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO busca restablecer sistema ferroviario en México; “es parte de la historia”, diceEl Presidente López Obrador dijo que 'es interesante que volvamos a usar este sistema de comunicación que se mantiene en Europa y otras partes del mundo'. Todo pendejo el don AMLO de que tamaño es la que le está cayendo a alitomorenoc
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO admite que Tren Interurbano México-Toluca le está sacando 'más canas''¡Complicadísimo! No han quedado bien las empresas y hemos tenido problemas, pero ahí va', dijo López Obrador sobre el proyecto iniciado en el sexenio pasado Al gobierno de López Obrador les está resultando 'complicado sino' gobernar cuando para el era de lo más sencillo... 😁 Es que es complicadisimo hacer las cosas sin corrupción... Todo le sale mal o peor, lastima que nos cuesta a todos sus disparates.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Si no se llega a acuerdo con Vulcan Materials, México irá a tribunales, advierte AMLOEl Presidente López Obrador señaló que se realizará una propuesta alternativa a la empresa para que se continúe haciendo uso del suelo en Playa del Carmen, pero sin destruir el medioambiente. Fuera...fuera...fuera...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »